Rico, rico rico. Canadiense, actor, músico y filántropo. Perfección. Su carrera comenzó en el Club de Mickey Mouse, ósea que conoció a Britney y a Justin Timberlake, incluso eran muy amigos y compañeros de pieza. Demasiado tierno. También apareció en Le Temes a la Oscuridad?, que programa más bueno! También salió en Goosebumps y otras películas no muy conocidas. Saltó a la fama con The Notebook, donde se ganó el corazón de todas interpretando a Noah. Rico! Además hizo otras películas como Lars and the Real Girl, Blue Valentine, Crazy Stupid Love, The Ides of March y la que vi el fin de semana Drive, que hizo que me inspirara en el para el post de hoy. Tienen que verla, muy muy muy buena!
Tiene una banda llamada Dead Man’s Bones, es dueño de un restaurant marroquí llamado Tagine en Beverly Hills y apoya a PETA, Invisible Children. Tuvo una infancia mas o menos no mas, lo molestaban mucho y tenía deficit atencional, por lo que por un año su madre renunció a su trabajo y le hizo clases en casa. Awwww…..
Y bueno, es que se mueren con sus entrevistas en The Ellen Degeneres Show, incluso ella misma lo cataloga como el mejor invitado que ha tenido.
Esta es su primera entrevista en un show de televisión, de hecho. Muuuuy divertido:
Y otra entrevista demasiado entretenida, donde aparece es que ADORABLE, especialmente luego de llevarle un regalo muy especial al público:
Ryan cantando en el Club de Mickey Mouse, junto con Justin y otros mas:
Aquí un vídeo de Ryan con su Banda:
Es por eso que hoy te amo Ryan Gosling…..la próxima semana amaré a otro (pero no te olvidaré).