Hola bellezas, hoy como todos los martes les presento un nuevo tutorial que espero que les guste. Es muy fácil y la verdad es que no toma tanto tiempo como quizás creen. Lo bueno es que se puede hacer con cualquier combinación de colores, aunque en lo personal me gusta cuando es con colores bien oscuros y un contraste con algo bien claro y brillante como es este dorado, pero pueden probar con lo que quieran, incluso con pinturas de base con glitter, mientras sean oscuras, también quedan muy bien.
Esto es lo que van a necesitar:
1. Esmalte base.
2. Esmalte de color base.
3. Esmalte dorado o cualquier otro que tenga glitter para hacer el degradé.
4. Esmalte protector.
5. Esponjas para sombra de ojos.
Paso a paso:
1. Aplica una capa de esmalte base, para proteger tus uñas.
2. Aplica dos capas de esmalte base del color que elijas. Yo compré este azul marino medio morado en la Cruz Verde a $1.000 pero no lo recomiendo, el pincel que tiene hace que sea súper difícil pintarse las uñas, además que es muy espeso, por lo que tuve que esperar mucho rato a que se secaran mis uñas, me gusta el color pero el esmalte es bien malito.
3. Aplica una gota de esmalte con glitter sobre un papel. Yo elegí este dorado de Konad Nail, llamado Luxury Gold. Les recomiendo aplicar poco esmalte en el papel y cuando haga falta ir poniendo más gotas sobre el papel, ya que al aire libre tiende a secarse muy rápido.
4. Unta la esponjita en el esmalte y remueve el exceso golpeando el la esponja contra el papel. Lo mejor es que falte esmalte a que sobre.
5. Pinta dos tercios de tus uñas dándole pequeños golpecitos con la esponja (ver mi dedo índice).
6. Asegúrate de usar muy poca cantidad y de no pintar más de dos tercios.
7. Luego aplica más esmalte sólo en la parte superior de la uña, puedes pintar casi toda esta área con la esponja.
8. Rellena en la parte del medio con un poco de esmalte, menos que la parte superior, pero mas que la parte inferior. Para finalizar aplica una capa de esmalte protector y listo.
Las esponjitas para sombras de ojos las compré en una perfumería, pero también las venden en Preunic, vienen un montón y como por mil pesos, les recomiendo solo para pintar las uñas, porque para maquillaje son muy malas y siempre es mejor usar brochas.
Espero que les haya gustado este tutorial, mas adelante les mostraré otras técnicas con esponjitas, así que atentas!