Hoy les voy a enseñar cómo ponerles brillitos a sus uñas, es una técnica muy fácil y además los brillitos por lo general son bien baratos y se ven hermosos. Existen en muchos diseños, tamaños y colores. Pueden encontrarlos en las tiendas de maquillaje o donde venden productos para las uñas.
De a poco iré introduciéndolas a diferentes técnicas, como los stickers para las uñas, los estampados de Konad Nail, el degradé, etc. Pero todo a su tiempo.
Partamos con esta linda y fácil técnica de aplicar brillos a las uñas, esto es lo que van a necesitar:
1. Esmalte transparente de base, para proteger tus uñas.
2. Esmalte del color que quieras, ojalá uno oscuro para que los brillos resalten. Yo usé un Nicole de O.P.I., Me + Blue.
3. Brillos para las uñas. Yo compré unos en el catalogo de Oriflame que salieron el mes pasado (no los vi este mes), pero pueden comprarlos en cualquier tienda donde vendan artículos para las uñas.
4. Un palito de naranja, el mío venía con los brillitos, pero también pueden comprarlo en las tiendas de belleza.
5. Esmalte protector, yo uso un O.P.I. de secado rápido.
Paso a Paso:
1. Como siempre, usa un esmalte base para proteger tus uñas.
2. Aplica dos capas del esmalte que hayas elegido (sorry, pero para variar con al emoción olvidé sacarle foto a este paso). Y elige los brillos que vas a usar en tus uñas. Para tomarlos con el palito de naranja sólo tienes que mojar un poco la punta de éste con tu lengua y podrás levantar cada brillo.
3. Pon cada brillo sobre tus uñas antes de que el esmalte se seque por completo (si ya se secó aplica una capa de esmalte transparente).
4. Una vez que tengas listo el diseño que quieras aplica una capa de esmalte para proteger tus uñas y listo.
Espero que les haya gustado el tutorial y lo intenten si aún no han probado con los brillitos, mas adelante les mostraré tutoriales con brillos de colores. Pero créanme, es muy fácil, lindo y económico. Además que se ven topísimos.