Si ya les mostré decoración de Pascua y cómo teñir huevitos, lo que faltaba eran las uñas, es por eso que hoy les voy a mostrar un tutorial de uñas inspirado en la Pascua.
Primero que todo les cuento que tuve un enredo con las fotos….primero me pinté todas las uñas rosadas con blanco y después se me ocurrió que quedarían mejor intercaladas con blanco. Así que en algunas fotos salen las uñas blancas, en otras no, porque se me olvidó sacar algunas fotos, estaba muy emocionada pintándomelas. Pero el procedimiento es el mismo, ustedes elijan cual les gusta mas.
Esto es lo que van a necesitar:
1. Esmalte transparente para proteger tus uñas.
2. Esmalte blanco, yo usé este colorama que es super barato y bueno.
3. Esmalte rosado o en verdad cualquier color pastel. Yo usé este O.P.I. que no tiene nombre porque es edición limitada, pero hay muchos colores similares.
4. Un pincel delgado para hacer los diseños.
Paso a Paso:
1. Pinta tus uñas con el esmalte protector.
2. Aplica dos capas de esmalte blanco y rosado, intercaladamente.
3. Usando un timbre de goma o la palma de tu mano, como les expliqué anteriormente en otro tutorial, aplica un poco de esmalte blanco (si tus uñas están rosadas) o rosado (si tus uñas están blancas) y hazte la manicure francesa.
4. Tus uñas tienen que quedar así. (Aquí es donde deberían estar los colores intercalados).
5. Luego de la manicure francesa, haz una línea ondulada al medio (como se ve en las uñas blancas). Sorry por adelantarme con el resto de las uñas!
6. Poner puntitos sobre y debajo de las línea ondulada en cada uña y listo!
En esta ocasión no usé un esmalte protector, porque al usar esmalte con pincel se usa una mayor cantidad y podría correrse al aplicar otra capa de esmalte. De todas maneras si usan buenos esmaltes de uñas, van a brillar y durar por varios días.
Espero que les haya gustado este look para sus manos, seguramente les va a ayudar a encontrar mejor los huevitos de chocolate =)