Hoy les traigo algo bien girly girl, muy lindo!! Quizás van a pensar que toma mucho tiempo pero la verdad es que no, con buen pulso y paciencia verán que no es tan difícil como podría parecer. Lo que sí, si tienen mal pulso, o solo pueden pintarse las uñas con la mano derecha, o la izquierda, pueden pedirle a alguna amiga que las ayude y ustedes se las pintan a ella.
Esto es lo que van a necesitar:
1. Esmalte transparente como base, para proteger tus uñas.
2. Esmalte blanco.
3. Esmalte rosado, un color chicle queda bien. El esmalte de la foto no tiene nombre, porque es una edición limitada, pero colores como este hay miles.
4.Esmalte rosado, mas claro que el anterior. Yo usé un Konad Nail, Neon Pink N°R02.
5. Esmalte rosado oscuro. El que usé es un Nicole, de O.P.I., Ink a Drink a Pink, NI 035.
6. Esmalte verde. Puede ser verde claro, o verde oscuro o un turquesa como el que elegí yo. China Glaze, Turned Up Turquoise.
7. Un pincel N°2, o pueden usar el pincel de algún esmalte para hacer dibujos, ya que también vienen con un cepillo delgado. Pueden limpiarlo con quitaesmalte y recuerden dejar tapado el esmalte en el que viene para que no se seque o se ponga espeso.
Ahora el paso a paso:
1. Luego de aplicar el esmalte transparente, pinta tus uñas blancas y rosadas, intercalando. Aplica dos capas.
2. En tus uñas rosadas, dibuja líneas o puntos (ambos quedan muy bien) usando el pincel delgado y esmalte blanco. Y en las uñas blancas pinta círculos rosados con un esmalte un tono mas claro que el que tienes en tus uñas.
3. Con mucho cuidado, haz un espiral, desde adentro hacia afuera. Puedes ir parando y uniendo el espiral si es mas fácil para ti.
4. Finalmente dibuja hojas en cada flor, presionando con el pincel y luego extendiendo hacia afuera, para crear una especie de gota, que simula pequeñas hojas.
En esta ocasión no recomiendo usar un esmalte protector, ya que podría correrse un poco el diseño debido a que las uñas tienen capas gruesas de esmalte. Además que si usas un esmalte de buena calidad pueden durar hasta una semana, obviamente dependiendo del cuidado que les des. Y personalmente creo que se ven mejor un poco mas opacas que con tanto brillo, resaltan mas y se ven mas femeninas.
Realmente les aconsejo que le pidan ayuda alguien con esto, ya que hay que hacer los espirales lo mejor posible. También pueden practicar primero en una hoja hasta encontrar la mejor técnica y la que mas les acomode.
Yo por suerte tengo buen pulso y harta práctica pintandome las uñas, aún así se nota harto la diferencia entre mi mano izquierda y la derecha….
Eso 🙂 La próxima semana les traigo algo mas simple, pero este diseño es tan lindo que vale la pena probarlo!