Cosas que No Hago ¡Pero Quiero/Debo/Necesito Hacer!

2 May

to dooo

Me puse a revisar mi lista de resoluciones para año nuevo y me di cuenta que hasta el momento voy bastante bien con eso. ¿Por qué? Porque por primera vez en la vida me puse metas realistas y se siente maravilloso saber que ya he cumplido con algunas. Y las que me quedan son completamente realizables, pero obvio que necesito más tiempo y trabajar más duro. Cosa que me encanta.

Pero también revisando mi agenda me di cuenta que hay una que otra cosa en mi lista de tareas y deseos que aún no he cumplido. Y es por eso que decidí compartir con ustedes todas aquellas cosas que no hago pero quiero, deseo o necesito hacer. Porque así me comprometo frente a ustedes a realizar todas estas cosas (no se en qué momento) que quiero hacer. Para lograr todo esto me pondré un plazo razonable y realista, porque no quiero andar estresada o angustiada por no haber cumplido con mi compromiso.

Así que decidí tomar unas 3 o 4 cosas y tacharlas de mi lista antes que se termine Mayo. Obviamente las invito a ustedes también a escribir una lista de cosas que quieran lograr durante el año y a comprometerse si quieren a terminar con una que otra durante este mes. Mi idea es todos los meses tener al menos 3 metas y cumplir con ellas. Si me va bien con las que ya están en mi lista y avanzo rápido, creo que agregaré unas cuantas más. Porque me encanta estar ocupada y soy TAN dispersa que probablemente de aquí a dos semanas más  voy a tener mil proyectos nuevos que añadir a mi lista.

haha to do

Pero no importa, al menos hasta el momento éstas son las cosas que tengo pendientes:

cosas que quiero hacerOk, ahí tengo 11 cosas en mi lista. Probablemente de aquí a Julio tendré el triple haha. Me dan ganas de seleccionarlo todo pero sé que es muy posible que no me alcance el tiempo. Así que seleccionaré 8, de los cuales los 4 primeros serán obligatorios. Aquí van:

1. Leer otros blogs, OBVIA.

2. Organizar mi escritorio.

3. Tratar de responder los comentarios, mails, inbox y tweets a tiempo.

4. Retomar contacto con los amiguis que tengo abandonados.

5. Actualizar mi Currículum.

6. Actualizar mi perfil en LinkedIn.

7. Leer un libro. Probablemente será uno corto y con dibujos. (Ósea, un libro de niños, en francés).

8. Hacer el photo a day challenge

Dejé afuera eso de salir a trotar porque me da demasiado frío salir y porque necesito ropa nueva para hacerlo. Y porque si encuentro otra actividad que me guste más probablemente opte por eso. Así que acepto sugerencias. De hecho me encantaría hacer ejercicio en mi pieza con algún DVD o vídeo de Yotube bueno. Me carga salir de mi casa sin maquillaje y con ropa deportiva, así que si alguien tiene un buen dato que darme, estaré demasiado agradecida.

rocko's modern life

Lo de los picnics creo que será mucho más adelante porque hace mucho frío para hacerlos en esta época. Y para hacer más DIY necesito más tiempo libre, pero tengo algunos proyectos de DIY para organizar mi escritorio que NECESITO hacer este mes. Ya que no pude encontrar algo que realmente me gustara, decidí hacerlo yo. Lo que es mucho mejor porque así puedo hacer tutoriales para ustedes, yay!

Así que esa fue mi lista de desafíos para este mes, creo que tendré que pasar toda la tarde organizándome pero juro al menos cumplir con las 4 cosas de mi lista durante Mayo. De hecho trataré de hacer las 8 cosas y probablemente igual terminaré mega estresada pero no me importa, yo soy así y me tengo que querer igual, histérica y todo haha.

A ver quién se anima a compartir su lista también y comprometerse con una que otra cosa pendiente. Besis para todas. Que felicidá despertar pensando que es lunes y darme cuenta que en verdad es jueves. Love it. Que tengan un lindo viernes chico.

cute to do list

 

 

About these ads

31 Responses to “Cosas que No Hago ¡Pero Quiero/Debo/Necesito Hacer!”

  1. elblogdealerecargada May 2, 2013 at 10:51 am #

    Yo me fijé a principios de año metas factibles y realizables, pero la verdad, algunas ni las he tocado. Me propuse comer más lento (porque siempre ando acelerada) y en este punto me ha ido bien, también en la meta de acordarme de regar el aloe vera que tengo en la terraza. Pero me falta: aprender sobre Photoshop, acordarme de ser más amable en general y aprender algo nuevo. Igual que tú, me encantaría hacer más proyectos, pero la última vez que traté de hacer algo manché la mesa con silicona líquida y aún no la puedo sacar…. es como si la mancha que recordara lo torpe que soy.

    • Mila May 2, 2013 at 11:28 am #

      Haha Ale que risa que tienes que recordar ser más amable. Me río porque te entiendo. Yo me puse esa meta hace muuuucho tiempo, cuando varios de mis amigos me decían que era super pesada con la gente que no conocía o que les había caído super mal cuando recién me conocieron haha. Ahora creo que he mejorado, así que espero que logres esa meta y las demás haha.

      Y para la otra recuerda usar papel de diario sobre la mesa, quizás si poner agua hirviendo se sale la mancha de silicona, no? Es de madera la mesa?

    • Mila May 2, 2013 at 11:28 am #

      O poner una tela y encima pasar una plancha! Demás que así se sale! Así es como yo saco las manchas de cera derretida de la ropa!

  2. r0mii May 2, 2013 at 10:57 am #

    aY mila! yo tb he ido avanzando con mi lista, la de resoluciones de año nuevo y la de cosas que hacer antes de morir :) eso es super bueno! hay cosas q no he avanzado nada, como lo de aprender 5 recetas nuevas :/ yo creo q es por falta de tiempo y pereza… pero ya veremos q se puede hacer! Saludos mila!!!!

    • Mila May 2, 2013 at 11:30 am #

      Que bueno Romi! Bacán que hayas avanzado. Yay! Bueno espero poder ayudarte con las recetas, porque tengo que ponerme a hacer mis recetas internacionales pronto!!

      Besitos!

  3. sagicary May 2, 2013 at 11:02 am #

    Tienes ene cosas por hacer jiji, yo siempre hago listas y termino haciendo muy poco de ellas, por ahora lo más proximo a hacer es terminar mi trabajo extra que tengo lo mas pronto posible para que me paguen luego jajaja y hacer mi fashion emergency de ropa ya que lo necesito con suma urgencia =) y ponerme las pilas con el yoga porque lo he dejado botadito, comer más sano pero rico jajaja y eso seria lo mas cercano por ahora jiji, tambien me gusta el DIY por ahora tengo pendiente una silla con revistas pero es a laaargo plazo porque darme el tiempo es lo complejo.

    Abrazotes!! y que te resulte todo cachilupi! =D

    • Mila May 2, 2013 at 11:32 am #

      Haha si, son ene cosas en verdá. Pero nada complicado por suerte.

      Muy buenas tus metas! Espero que te resulte todo y lo de la silla quiero verlo cuando esté listo, me tinca demasiado lindo!!

      Besis y suerte también para ti con tus cosas. Me encantan los fashion emergency de ropa! Haha.

      • sagicary May 2, 2013 at 11:58 am #

        Ojala me quede linda la silla jiji ahi te la muestro cuando la tenga lista pero es como meta pa fin de año =)
        Y tb espero me resulte bien lo del fashion emergency necesito asesoria de mis amiguis que son más top, cualquier post con respecto a eso tambien es bienvenido jajaja
        Yo me motive con el yoga cuando vi unos videos en youtube de alejandro maldonado, la verdad el yoga es bien como lentito pero es entrete y te ayuda a la elongacion jiji, no se si sera tu tipo pero cuando lo vi haciendo yoga con esa ropa me motive jajajaja, abrazos!!

        • nijb84 May 2, 2013 at 1:32 pm #

          yo estoy haciendo una repisa de revistas!!!!!!! He avanzado poco ultimamente la verdad y noto que está quedando un poco débil, así que parece tendré que reestructurarla ..
          Así que igual quiero ver tu silla cuando esté lista =)

          • sagicary May 2, 2013 at 2:30 pm #

            Natty despues me cuentas como lo estas haciendo porfii, tambien me gustaria hacerme una repisa, lo de la silla se me ocurrio porque tengo muchas revistas y ya no se que hacer con ellas y quiero hacer algo constructivo jajaja, un abrazo!!

        • Mila May 3, 2013 at 4:54 pm #

          Yaaa, si quiero ver como queda tu silla! Aunque sea más adelante, no importa :D

          Pucha me cuesta TANTO hacer posts de moda porque demoro tantooo, pero igual tengo ganas de hacer algo más adelante o buscar alguien que quiera hacer un guest post sobre eso :)

          El yoga nunca lo he intentado pero me desesperan los movimientos lentos haha, yo soy más de body pump y esa ondi. Quizás cuando sea más vieja haga yoga haha. Gracias!! Besiii

  4. Dani May 2, 2013 at 11:04 am #

    Mila, hay un canal en youtube que se llama BeFit y hay varias rutinas para hacer en casa.
    Te recomiendo los de Jillian Michaels 30 day shred.

    • Mila May 2, 2013 at 11:40 am #

      OMG!! Gaia te ameeeee!! Demasiado bacán el canal y los videos!! Están la rajaaa!! Voy a hacer un post de estoooo, con mención para ti por supuesto. Te juro que te pasaste! Mil gracias!! Besos!

      • Dani May 3, 2013 at 12:53 pm #

        Qué bueno que te haya gustado el dato.
        Me encanta tu blog!

        • Mila May 3, 2013 at 5:20 pm #

          Muchas gracias Dani!! :D :D :D

          Ahora mismo voy a poner los vídeos, me encantaron!!

  5. Angeles May 2, 2013 at 1:08 pm #

    Debo volver a comer sano y volver al gimnasio. Con el estres de la u como que lo dejé botado y no quiero que todos los esfuerzos que he hecho sean en vano. Así que me pondré las pilas de nuevo. Lo otro que quiero hacer es tener habitos mas saludables como acostarme mas temprano, levantarme temprano y no andar estresada con cosas de la u, osea, ser mas organizada!!! Espero lograrlo antes que termine el primer semestre. Lo de la vida saludable es para TODA la vida, asi que ese creo que costará un poco mas. Saludos mila!!!

    • Mila May 3, 2013 at 5:04 pm #

      Gaia, desde que decidí acostarme temprano hace un par de semanas te juro que mi vida cambió! Ando muuucho mejor organizada, las horas del día me rinden ene y cuando ya es de noche estoy prácticamente desocupada y me queda tiempo para acostarme a ver tele y dormirme antes de las 11 incluso. Óseaaa. Cuesta tomar la costumbre pero es lo mejor de la vida, te juro.

      Con lo de comer más saludable si, todas queremos lo mismo pero pucha que cuesta! Yo no sé como lo hacen mis papás, en especial mi papá….ojalá yo pudiera llegar a la casa y realmente tener ganas de comer ensalada todos los días haha.

  6. nijb84 May 2, 2013 at 1:30 pm #

    Las dos veces que he hecho listas han sido súper concretas (comprarme mi lavadora, abrir una cuenta de ahorro) y me ha ido relativamente bien, este año se que ya hice algunas cosas, pero también se que otras me faltan (no recuerdo cuáles en este minuto =P) .. pero en realidad todos o casi todos los días pienso que debería hacer esto y esto otro y poco avanzo =S .. aún me cuesta mucho organizar mi tiempo, pero ahora que estoy trabajando más creo que a llegado la hora de organizarme y seguir toooodos los tips que has dado hasta la fecha .. además como yo pololeo ahí igual se me va tiempo, siempre recuerdo que en la U con una amiga decíamos que el pololeo era como un ramo más (o sea que debíamos dedicarle tiempo =P), así que creo que hablaré con él para que nos organicemos bien los dos =P
    aH!! y voy a tener que comprarme un escritorio yo creo porque hasta ahora trabajo sobre la cama y es lo peor =S

    • Mila May 3, 2013 at 5:08 pm #

      Gaia cómprate un escritorio porque es lo peor trabajar en la cama. Me carga! Pero igual lo he hecho y es lo peor haha. La espalda te queda pa la cagá después :/

      Ay yo pienso lo mismo, eso de pololear toma mucho tiempo. A mi por una parte me da cosa ponerme a pololear con alguien porque si con suerte tengo tiempo para mis cosas cómo voy a tener tiempo para otra persona? Me muero haha.

      Suerte con la organización y si pooo, les he dado miles de tips! Espero que te sirvan :D Besis!

  7. cuchisims May 2, 2013 at 6:49 pm #

    jajaja en mi lista SIEMPRE esta el deporte y NUNCA lo cumplo ajajaja, me carga andar con ropa deportiva y pinta de horrible por las calles, ademas q me da lata levantarme mas temprano para salir a …. hacer deporte puaj! te juro que admiro a la gente que hace deporte y lo disfruta! jajaja.. al final me compre una eliptica. y ha sido lo mejor. ando como 30 min se supone q 3 veces a la semana, con muuuucha musica! o viendo tv jijiji

    • Mila May 3, 2013 at 5:10 pm #

      Hahaha, yo igual odio levantarme temprano para salir. Ósea me gusta levantarme temprano pero me muero de frío salir a trotar a las 6-7 de la mañana. Mi papá sale todos los sábados a trotar, en la semana llega del trabajo y se cambia de ropa y va a jugar tenis o golf y cuando no hace ninguna de esas cosas igual sale a caminar y come mega sano. Lo odio haha.

      Si es bacán eso de tener una máquina en la casa, mucho más cómodo y nadie te ve sin maquillaje y toda transpirada o con la cara roja cuando mueres de calor hahaha.

  8. Liliana May 3, 2013 at 1:28 am #

    mila, me uno a ti con lo del reto de la foto diaria, mi novio lo hizo durante algunos meses y ahora la retoma, (subire las fotos cada 15 dias), tengo algunos asuntos pendientes entre ellos organizarme y retomar mis clases de ingles, con lo de duolingo y un curso que encontré en linea estudiare por mi cuenta y también empezare a nadar, uff! tanta cosa por hacer me motiva, pero eso si, llevarlas a la practica es mejor como que eleva el autoestima y mejora el ánimo :)

    • Mila May 3, 2013 at 5:14 pm #

      Siii yo ya empecé con lo de la foto diaria. Buena idea eso de subir las fotos cada 15 días. Ay te puedo copiar la idea?? Te menciono con publicidad para tu blog obviamenteeee :D

      Oye tanta cosa que tenemos que hacer! Hahaha, que atroz, pero es cierto, una se siente bien cuando hace tantas cosas en vez de dejar pasar el tiempo y no cumplir con ninguna cosa haha. Suerte con todo y acuérdate que tienes que contarme el terrible secreto que guardas! Haha, hasta cuándo tienes plazo para arreglar eso??

      • Liliana May 4, 2013 at 9:07 pm #

        no importa, puedes hacer lo que quieras jeje, si te lo contare, es una ñoñada, jaja,

        • Mila May 8, 2013 at 10:53 am #

          Haha gracias! Besos! :D

        • Mila May 8, 2013 at 10:56 am #

          Hahaha gracias Liliana!! Besitos!

  9. Romi May 5, 2013 at 3:34 am #

    jajaja tipico que pongo metas poco realistas como “iré a todas mis clases” xD
    Este año espero pocas cosas, pasar todos mis ramos y rendir bien en todo lo que hago :3

    Creo que haré una lista y la dejaré en mi agenda, gracias por la idea :)

    Saludos!

    • Mila May 8, 2013 at 10:56 am #

      Hahaha eso es típico! Pero me alegro que te haya servido la idea. Ojalá cumplas con tu lista :D

      Besos, hace tiempo que no te veía! Saludos !

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fin de Semana Topísimo | Mila punto com - May 6, 2013

    [...] sufriendo las consecuencias durante todo el fin de semana. ¿Se acuerdan que en el post sobre las cosas que no hago pero quiero/debo/necesito hacer les conté que me gustaría salir a trotar pero me da lata salir de mi casa sin maquillaje y con [...]

  2. Mayo. Una foto al día, días 1-5 | Aquí se sienta el sol - May 11, 2013

    […] haciéndolo y el otro día Mila (otra bloguera de la que soy fiel seguidora) comentaba en este post que quería realizar el reto, esto me animo más a querer hacerlo y le comenté que también […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,349 other followers

%d bloggers like this: