Mañana es mi Cumpleaños y Estoy Emocionada

30 Aug

Mañana estoy de cumpleaños y no puedo esperar de la emoción. Tantas cosas que hacer, tanta gente a la que ver y tantas horas que carretear. Soy una amante de cualquier celebración o excusa para celebrar, desde Halloween hasta el Día de los Enamorados incluso cuando estoy soltera, he echo me gusta más cuando estoy solterona como ahora.

Pero si hay algo que adoro, es estar de cumpleaños, es el único día donde es MI día y soy la más importante y realmente me siento especial. Es como cuando juegas Super Mario y te aparece esa estrellita que te hace invencible y por un par de segundos eres intocable. Bueno, así me siento yo, insuperable durante todo el día porque es mi día y todo simplemente funciona a la perfección.

¿Qué voy a hacer para mi cumple? Este es el plan:
Me voy a levantar temprano y estaré toda la mañana bañándome, maquillándome y arreglando mi pelo.
Luego almorzaré con mi hermana y mi padrino y al rato llegarán unas amigas y de ahí mas amiguis durante la tarde a verme y después vamos a hacer una previa del Pre y nos iremos al Ex Tantra que es donde haré mi fiesta, yo llegaré a las 11.00 pm. Tengo que llegar temprano para coordinar algunas cosas, tomar ahí con mis amiguis y estar lista para recibir a mis invitados que son muchos y eso me gusta pero me asusta…..pero más me gusta.

Las apuestas por presagiar mi estado de ebriedad esa noche ya empezaron, los más mal hablados dicen que antes de las 12 am voy a estar inconsciente, otros dicen que va a pasar mas tarde, pero va a pasar. Según yo, voy a tomar muy piola y controladamente porque lo único que quiero es recordarlo todo. Pero todos creen que despertaré al día siguiente sin saber nada de lo que paso….menos mal van a haber fotos.

Creo que de todas maneras es una apuesta que podría ganar (pero no me atreveré a hacer), anoche salí a bailar y aunque no lo crean no tomé absolutamente nada con mi amigui Gonzi, a quien amo, tomamos agua y bailamos con Coki, a quien también amo y tomó muy piola, y fuimos super felices y estábamos super prendidos, debe haber sido porque mi cuerpo está tan acostumbrado a estar curado los miércoles por la noche que en verdad sentía como si estuviera curá, que impresionante el poder de la mente.

Así que las invito a apostar sobre el resultado de la noche, les cuento que estoy super emocionada y quiero que sea mañana! Y les recuerdo que están invitadas a mi cumple. Obvio que el día sábado encontrarán un reporte completo de como estuvo el cumple, con fotos y todo eso, osea obvioooo.

Así que a votar se ha dicho!

About these ads

17 Responses to “Mañana es mi Cumpleaños y Estoy Emocionada”

  1. vancuer August 30, 2012 at 10:36 am #

    Y como sé que te gusta Alicia, hoy es un dia especial para cantarte… “feliz feliz no cumpleaños, a ti, si, a ti, feliz feliz no cumpleaños, de mi, para ti” jajajaja

    • Mila August 30, 2012 at 10:38 am #

      Awwww, Mariiii!!! Me encanta esa canción y siii, AMO a Alicia, tu sabes que le amo con todo mi ser.

      Uy me recordaste a cuando era chica y jugaba con mis amigas (que hasta el día de hoy son mis mejores amigas) y hacíamos los no cumpleaños con torta de calcetines hahaha que risa, pucha que lo pasabamos bien!! Me emocioné haha.

      Thank youuuu, nos vemos mañana! :D

  2. anabolena28 August 30, 2012 at 10:37 am #

    Ahora si, jajaja ya voté…que emocioooooooooooooon, no recuerdo lo que escribí antes pero era algo así como….que emociooooooooon jajajaja.

    • Mila August 30, 2012 at 10:39 am #

      Hahaha lo seeee yo también estoy emocionadaaa gaiaaaa haha ayy veré los resultados, yo creo que todo es posible…y mas aun hahaha <3

  3. elblogdealerecargada August 30, 2012 at 10:41 am #

    Jajajajaj, qué divertido tener todo el día planificado de antemano. Yo voto porque mañana vas a estar todo el día arriba de la pelota, pero no te vas a curar… Mucho que ver y gente por saludar para borrarse!

    • Mila August 30, 2012 at 10:42 am #

      Hahaha es verdad, pero una nunca sabe, soy taaan impredecible….hahaha, pero la notche es larga, así que al menos si me curo se que voy a lograr recordar todo porque me concentraré en hacerlo hahaha, es que no sería yo si estuviera sobria en mi propio carrete hahahaha!!

      Gracias Ale por creer en mi, lindaaa! :)

  4. Carito August 30, 2012 at 12:09 pm #

    Yo diría que la respuesta es:
    b)
    d)
    e)
    f)
    Jajajajajaj!!!

    • Mila August 30, 2012 at 12:13 pm #

      Hahaha la encuesta tiene múltiples opciones haha así que marca todas las que quieras haha. Yo digo que las fotos serán muy valiosas hahaha.

  5. maaarsh August 30, 2012 at 12:16 pm #

    Vote por las fotos y era la mayoria!!! jajajaa
    En todo caso tiene razón la niña de arriba, tendrás tanta gente que ver y disfrutar que trata de retrasar el colapso… jajajaa

    • Mila August 30, 2012 at 12:20 pm #

      Hahaha es verdad. Tratare se estar decente hasta cuando me canten el cumpleaños feliz y listo hahaha. Después de eso no respondo hahaha :)

  6. Carolina August 30, 2012 at 12:53 pm #

    vote por Me voy a curar un poco mas tarde, pero voy a quedar completamente dada vuelta … que es lo que hago yo pa mis cumples!!!!!… onda lady la mitad de la noche t despues me lanzo jajajajaja

  7. CaroBeatriz August 30, 2012 at 5:43 pm #

    que ganas de ir a ese carreteeeeeeeeeeeeeeeeeee
    que emoción !! que felicidá !!!

  8. Camila August 30, 2012 at 5:52 pm #

    Qué entrete Mila, pásalo regio! Yo estoy de cumpleaños el sábado pero tengo turno! (bububuuuh), así que mañana también celebraré un ratito, jajaja. Y poniéndome esóterica, con razón eres tan maniática de la organización como casi todas las virgos jiji.

  9. Carla August 30, 2012 at 6:41 pm #

    Que entretenido que tengas hartas cosas que hacer!! así se pasa un poco la depresión de cumplir años jaja..yo voté x la segunda, creo que quedarás dada vuelta pero más tarde, es difícil no pasar esa delgada línea sobre todo si tienes una laaarga noche x delante. Lo que si te recomiendo que saques haaaartas fotos. Me ha pasado eso de ver las fotos después y pensar “¿y cuándooo pasó eso?!!” jaja es muy chistoso :)

  10. nijb84 August 30, 2012 at 8:36 pm #

    jajajajajaj, yo voté porque le harás topless a tus invitados!!!!!!!!!! jajajajajajaja .. aunque creo que las fotos son las que te van a decir que lo hiciste =P jajajajajajaja
    Pásalo chanchi chanchi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Maureen August 31, 2012 at 12:28 am #

    Miiila, feliz cumpleaños linda!, pásalo super hoy día con tus amigos y admiradores :), aah y voté por la 3ra opción, te tengo fe jeje.

    Besitos y disfruta de todo, compañía, regalos y apapaches varios ;).

    Un abrazo a la distancia, bye bye :).

  12. Dani August 31, 2012 at 1:23 am #

    Miiiiiiiiiiiila feliz cumpleaños!!! mis mejores deseos para tiiii, que lo pases chaaaaancho y comas rico y te regalen cosas lindas jajaja, besitos!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,371 other followers

%d bloggers like this: