El miércoles visité este maravilloso café/mercado orgánico con mi hermana. Era todo tan rico y nos gustó tanto que tengo que recomendárselos y ustedes tienen que ir porque les va a encantar.
Aldea Nativa se instaló hace poco en Av. Tobalaba 1799, primero todo partió con el blog lovinglife.cl, donde se comparten recetas muy muy ricas, les recomiendo pasar por ahí, luego siguieron con una tienda online y ahora además tienen este precioso café y mercado orgánico que simplemente amé.
Con mi hermana primero tomamos la sabia decisión de tomar tecito antes de comprar, para no terminar llevándonos toda la tienda haha. Al llegar nos atendieron súper bien y nos sentamos en la terraza maravillosa que tiene.
Me sorprendió mucho que hasta el menú es de cartón reciclado, además de ser una idea muy consciente con el medio ambiente, es muy lindo y tiene de todo. Menús del día, sandwiches, ensaladas, infusiones, jugos, desayunos y onces.
Con la Dani pedimos lo mismo, una once con todo lo que nos gusta, tecito, pan integral, huevos de gallinas felices, mantequilla y mermelada de berries, todo orgánico. Ah, mi hermana en vez de té pidió un jugo de berries y le encantó. La verdad es que estaba todo exquisito y a un súper buen precio. La atención rápida y buena, el ambiente muy acogedor y nuestra mesera muy amorosa.
Después de esa experiencia maravillosa, nos fuimos a arrasar con la tienda hehe. No, en verdá no compramos demasiadas cosas pero si nos entretuvimos un montón con todos los productos que tiene la tienda, cosas que ni si quiera sabía que existían, y nos llevamos varias cositas muy ricas.
Como pueden ver, tienen de todo. Cereales, snacks, nutella orgánica, pre mezclas de brownie, muffins, queque, galletas, todo vegano y sin azúcar, mantequilla de maní preparada en el momento, frutos secos e incluso productos de limpieza. Todo a súper buenos precios, todas sabemos que las cosas orgnánicas e importadas son un poco más caras, pero la relación precio-calidad me pareció súper bien.
Yo por supuesto que no me fui con las manos vacías y compré varias bolitas energéticas para mi familia, hechas con mantequilla de maní, avena, dátiles y otras cosas que ya no recuerdo, pero si recuerdo que las probé y me encantaron.
Y aquí los demás productos, junto a mi fiel e infaltable modelo haha. Les juro que el Rucio es como omnipresente, está siempre en todas, tan lindo y copuchento que es.
Me llevé el mix de brownie que por lo que me comentaron es muy bueno, yo lo voy a preparar mañana cuando lleguen mis papás, que ahora están fuera de Santiago, y de ahí les cuento qué tal. Los Qrunchies de quínoa son exquisitos, yo los había probado hace mucho tiempo, pero nunca los había comprado, son ricos ricos. Los cereales Koala Crisp son la versión orgánica de los Choco Krispis, son iguales, excepto que la versión orgánica es insuperable, tiene un sabor mucho más natural y más rico. La mantequilla de maní muy rica, pero no es a lo que una está acostumbrada, como no es un alimento procesado, es mucho más concentrado y más espeso. Me gustó, pero es para usar una capa muy delgada, lo bueno es que en mi casa también la ocupamos harto para preparar fideos de arroz, verduras salteadas y salsa de maní, ya les mostraré mi receta….bueno, la receta de mi mamá.
Y eso con mis compras y con mi experiencia en Aldea Nativa, muy lindo el lugar, muy buena la atención, rica la comida, la gente muy buena onda y los productos increíbles. También venden muffins, dulces y cupcakes veganos, leche de vaca de verdá, quesos, pan y un sinfín de otros productos, todo orgánico, todo de excelente calidad y a precios súper buenos.
Les recomiendo darse una vuelta por ahí porque les va a gustar y se van a sorprender con todo lo que venden y lo rico que cocinan. Yo quiero volver pronto a probar sus almuerzos, me tincan delicious.