Ayyyy, como me gusta Diciembre. Me encanta porque amo la Navidad, amo Año Nuevo, amo el espíritu navideño y amo este momento de cierre de año, cierre de ciclos y de renovarnos. ¡Me encanta!
Amo Diciembre porque se acaba el año y a los que nos fue bien nos ponemos a reflexionar sobre todo lo que pasó este 2014 y lo que queremos para el 2015. Y los que han tenido un mal año, tienen su oportunidad de comenzar de nuevo, esta vez con el pie derecho como suele decirse. Me gusta porque es la oportunidad perfecta para todos de sacar enseñanzas del año que se va y es el momento ideal para hacernos promesas para el año que se viene.
En lo personal, este ha sido un año increíble para mi. Y creo que ha sido lejos el año que más rápido ha pasado. Hice tantas cosas y me involucré en muchas actividades nuevas que me han hecho muy feliz, especialmente mi compromiso hacia los animales y a ayudarlos en todo lo que pueda, esa ha sido lejos mi parte favorita del año. Pero no les haré aún mi recuento del año, que para eso faltan 30 días más.
Por mientras les puedo decir que espero que este último mes del año sea increíble para todas. Que podamos terminarlo con mucha alegría, organización, felicidad y glitter. Que aunque todo es estresante, logremos descansar y por sobre todo disfrutar estas fiestas que no sólo sirven para celebrar, si no que para compartir y estrechar lazos con nuestros más queridos.
¡Les deseo a todas un lindo Diciembre y mucho ánimo en lo que queda del año!
1 comentario. Dejar nuevo
A mi tb me gusta el espiritu navideño, estar con la familia, comer rico, abrir regalitos… y tb porque significa que mis vacaciones estan cerca…y pucha que quiero vacaciones!!!!
Saludos Mila!!!!