Me pasa últimamente que mis días de descanso ya no son para descansar, si no que para hacer lo que no pude hacer debido a mi trabajo como Intérprete y mi nuevo cargo de Relacionadora Pública para obtener ayuda de todo tipo para los gatos. Es un trabajo agotador porque tengo que hacer miles de gestiones para lograr obtener donaciones, ayuda, auspicios, talleres, generar difusión y organizar miles de maneras creativas para poder sustentar el bienestar de los gatines. Es un trabajo a veces difícil, muy agotador, pero absolutamente gratificante. Siempre olvido esa palabra y me carga, porque la uso tanto últimamente y no hay caso, sé que en inglés es «rewarding» y no hay caso con que me la aprenda en español, siempre, siempre SIEMPRE tengo que buscarla en el diccionario haha.
En fin, entre mi blog, que como ya se habrán dado cuenta, está un poco abandonado….más mi nuevo pasatiempo de swaps, más mi vida personal, social, académica y laboral, me pregunto ¿cuántas vidas voy a necesitar para lograrlo todo? Y ¿en qué momento voy a poder sentarme a descansar y ver el episodio de estreno de la nueva temporada de True Blood que aún no alcanzo a ver y hacerme una mani-pedi decente? ¡Que atróh! Pero es impresionante como desde que me metí en todo el tema de ayuda a los gatos, ya no descanso como antes, ya no vivo sin preocupaciones en mi vida. Me imagino que debe ser así como se sienten todos los padres y madres en este mundo, que viven constantemente preocupados de sus hijos. Bueno….yo tengo como 800 mil gatos de los que andar preocupada haha y me encantaría poder ayudarlos a todos y no importa cuánto haga por ellos, parece nunca ser suficiente y no saben lo frustrante que es eso.
Pero claro, ante tanta injusticia en este mundo, siempre voy a preferir hacer algo antes que quedarme en mi casa llorando y lamentando que no todo sea como realmente debería ser. Como dice una amiga, «se hace lo que se puede, con lo que se tiene». Y creo que eso es mucho más valioso que no haber hecho nada.
Pero estoy cansada, estoy estresada y necesito vacaciones. Lo bueno es que tengo un par de cosas planificadas a corto plazo y eso me tiene feliz. Pero como toda perfeccionista, me da cargo de conciencia mandarme a cambiar y pensar que las cosas no se harán tan bien como las hago yo o que al menos no todo va a estar bajo mi control haha, que terrible. Lo bueno es que trabajo con mi súper equipo, mi dream team de amigas, colegas y socias en esta cruzada por un mundo mejor para los animales. Eso me alivia, me hace feliz y me deja tranquila.
Y que lindo es saber que hay gente muy buena en este mundo, cada vez que alguien adopta un gatito, cada vez que alguien hace un aporte o donación, cada vez que alguien ofrece su ayuda y realmente cumple, me doy cuenta que realmente hay un montón de gente luchando por el mismo objetivo y eso me encanta. Pero siempre hace falta más, ese es el tema.
En fin, solo quería compartir con ustedes mi reflexión del día haha. Voy a tomarme este sábado para trabajar en algunos swaps que ya les mostraré, voy a ver True Blood si o si. Y voy a ver el partido de Chile vs Brasil, que emoción!! Me encantaaaa. Y por supuesto que coordinaré algunas cosas de gatines también, no puedo no hacerlo. Voy a volver mañana con un post sobre unas compritas que hice el otro día. Encontré una máscara de pestañas que amooooo, cosa que me ha costado un montón y tengo unos esmaltes de uñas lindos lindos. Ya se los mostraré mañana.
Por mientras, a tratar de descansar, mañana me toca otro día de trabajo gatuno y la próxima semana viajo a Antofagasta, yeiiiii. Ah! Y el taller de energía se viene el sábado! Ya tenemos a unas cuantas inscritas, así que aseguren sus cupos si quieren aprender a manejar su propia energía para sanarse a si mismas, para sanar a los demás y para aplicarlo incluso en sus mascotas, que mejor?!
Besis para todas, que tengan un lindo sábado y esperemos que gane Chile. Es que sería espectaculaaaarrrrr!!