Buenos días my dears, ¿cómo están? Yo mucho mejor luego de haber pasado por una semana de mucho trabajo, mucho shopping, mucha caminata y haber finalizado todo eso con una visita de urgencia a la clínica haha. Como les conté ayer en mi post flash camino hacia la clínica, hacía días que me picaba un ojo pero nada grave y nada muy frecuente. Hasta que ayer era una cuestión insoportable y me rasqué, lo que empeoró todo y quedé con el ojo súper rojo e infectado. Onda mal.
Así que me fui rajada a la clínica, como será lo asustada y atacada que estaba que reté a todos en mi casa por estar relajados leyendo el diario en vez de llevarme casi en silla de ruedas al auto haha. Pucha yo NUNCA me enfermo y nunca me pasa nada, así que la más mínima molestia me deja mal y me pongo insoportable porque tengo cero tolerancia al dolor. Por eso apenas me di cuenta que lo de mi ojo era grave, me pasé mil rollos, pensé que me lo iban a tener que operar, me pregunté cuántos días iba a estar hospitalizada y cuanto eventos iba a perderme por estar con casi tuerta haha. Incluso pensé que si me hacían usar un parche como de pirata, tendría que ser uno rosado y con glitter y me pregunté cómo iba a poder hacerlo porque si se me mete glitter en el ojo me lo deja peor. No si se mueren el escándalo que tenía en mi casa. Me vestí a la velocidad de la luz, salí toda chascona, con las uñas en estado deplorable, ya que las hice durar lo más que pude y ayer me tocaba pintarlas y obviamente salí sin maquillaje. Todo eso me dio lo mismo en ese momento porque les juro que me quería morir de dolor y preocupación por la posible operación que tendrían que hacerme en el ojo haha.
Cuando llegué a la clínica no había nadie, me pusieron mi pulsera, me tomaron el pulso, luego me llevaron a una pieza con una camilla súper cómoda y ahí ya me sentía un poco mejor porque mi mamá me tenía muerta de la risa mientras esperábamos. Me dijo que iba a aparecer el doctor Shepherd, de Grey’s Anatomy, después yo le dije que noooo que me iban a mandar a Doctor Oz y ya me dio ataque cuando mi mamá dijo que iba a llegar Doctor House a meterme el dedo en el ojo a ver si realmente me dolía tanto haha. Realmente eso me hizo sentir mejor, además que ya estaba relajada porque me iban a atender y curar mi ojito. Bueno la verdá es que ya se me había pasado un poco el dolor y la histeria cuando me dijeron cuanto me salía la consulta de urgencia y ya casi me sentí completamente sana cuando me dieron los valores de la consulta de un especialista, en caso de que sea necesario llamarlo. Por suerte eso no fue necesario y bastó con el médico general.
Resulta que efectivamente tenía conjuntivitis, una lata porque voy a tener que botar mi máscara de pestañas, que es la penúltima que me queda de las Stiletto de Maybelline, de la cual me aseguré de estar bien abastecida hace tiempo porque lamentablemente la discontinuaron. Que pena más grande, odio a Maybelline porque siempre me hace lo mismo. Y bueno los lápices de ojos no los había usado esta semana creo, pero por precaución voy a desinfectarlos y sacarle punta a todos. Afortunadamente mis brochas de sombras están limpias porque yo las lavo cada vez que las uso, así que lo único que realmente me dio mucha lata fue lo de la máscara de pestañas pero nada que hacer. Realmente no quiero volver a pasar por esto porque es lo peor de la vida.
Y bueno, una vez que el doctor vio mi ojo me recetó unas gotas, unas pastillas y me dio de alta. Lo mejor de todo es que cuando fui a pagar, gracias a mi Isapre la consulta de urgencia me salió 6 lucas, prácticamente lo mismo que ir a cualquier centro médico un día de semana. Así que para la próxima voy a volver a ir de urgencia porque me trataron súper haha. Y definitivamente lo mejor del día fue que una vez que compré las gotas y me las eché en el ojo, éste volvió a la normalidad….como si nada hubiese pasado. A todo esto también fue un escándalo el tema de las gotas porque odio echarme gotas en los ojos, me da cosa y no puedo mantener el ojo abierto y en verdá me complica ene. Así como en ese episodio de Friends cuando Rachel no puede usar gotitas porque les tiene pánico, me pasa lo mismo y lo odio. Más encima tengo que usarlas cada 4 horas, pero son tan buenas y ya tengo el ojo tan bien que estoy feliz porque me veo decente nuevamente.
La lata es que no podré usar maquillaje hasta como el miércoles, yo por precaución no usaré hasta el viernes, ya que ese día tengo un evento y antes de eso no tengo muchas cosas planificadas…..hasta el momento…..
Por mientras eso, a cuidarme el ojo y aprovechar estos días que tengo un poco más libres para descansar, ponerme al día con unos swaps que tengo que enviar pronto y a bloggear. Lamentablemente esta semana no habrá horóscopo, ayer traté de hacerlo y en verdá tenía cero inspiración porque estaba un poco decaída y cansada. Así que por esta vez decido pasar, pero el próximo domingo se viene si o si. El desafío de fotos tampoco lo he hecho durante la semana pero más tarde subiré todas las fotos y mañana las posteo.
Por hoy las dejo con esto y con otro post más, algo rapidito, que me tomó poco tiempo porque la verdá es que no estaba con mucha inspiración para el bloggeo. Pero ya me siento mejor y esta tarde prepararé cosas entretenidas para esta semana. Lamento haberlas dejado abandonadas durante estos últimos días pero las compensaré con muchos datos tchoris, tutoriales y reviews. Tengo ENE cosas que postear, a ver si me alcanza el tiempo para hacerlo todo esta semana.
¡Besis, que tengan un lindo lunes!