Les juro que antes no pasaba tanto tiempo como ahora en Pinterest, pero últimamente no sé que onda que me tiene completamente obsesionada.
Personalmente, siempre me gustó más Weheartit.com, porque como que tiene fotos un poco más glamorosas y está muy enfocado en el glitter y el maquillaje (de hecho casi todas mis fotos de portada del blog las saco de ahí). Pero Pinterest es una fuente de inspiración inagotable. Lo que sea que quieras hacer, puedes encontrarlo ahí.
El otro día armé un tablero que me gustó mucho hacer. Esto no fue idea mía, si no que era parte de un swap al que me uní donde la idea era crear un tablero con un mínimo de 15 cosas lujosas que tu tendrías si tuvieras todo el dinero del mundo. Dentro de las categorías tenías que poner un auto, una casa, un par de zapatos, una aplicación para la casa, algo para ti, etc. A mi me gustó tanto que me emocioné buscando cosas mega millonarias y terminé con un tablero de 44 pines! Y se mueren que después pienso agregarle más.
Le mandé ayer el tablero a la niña que me asignaron, así que espero que le guste. También lo comparto con ustedes para que vean el estilo de vida que quiero tener cuando sea millonaria. Pueden hacer click aquí para verlo.
Lo otro que amo de Pinterest es que es completamente compatible con mi nivel de obsesión por el acumulamiento compulsivo de cosas y con la organización. Creo que es ese el componente que más me hace ser una adicta a Pinterest, poder juntar cosas y organizarlas en tableros. Y mientras más tengo, más feliz me siento. No quiero ser como esas locas que tienen 8.000 tableros y 24.000 pines en cada uno, pero creo que voy para allá haha.
Es que en serio está cuestión es lo máximo.
Me encantan los tableros de decoración, los de recetas….me gusta el hecho de que guardas la foto y puedes acceder directamente al sitio web donde se encuentra el detalle de lo que sea que te interese. Esto es particularmente práctico porque así no tienes que guardar en tu computador todo y tienes acceso a tus pines desde cualquier lugar.
También me gusta la App para el celu, la encuentro incluso mejor que la versión web porque puedes agregar pines con más facilidad, pero desde el compu ves más porque la pantalla es más grande. Así que en verdá desde donde más me gusta usar Pinterest es desde el iPad de mi papá. Menos mal no tengo uno porque ahí si que me lo pasaría horas agregando pines. Bueno con celu y con compu hago lo mismo…..a quién engaño haha.
Lo otro tchori es que puedes buscar pines, tableros o usuarios. Y cuando estoy buscando ideas para algo específico, como por ejemplo para la Pascua…encuentro mucho mejor buscar tableros porque así te encuentras con las mejores selecciones que hicieron otras personas. La lata es que en Pinterest, a diferencia de en Weheartit.com, no puedes ver los pines más populares de cada cosa que buscas, si no que ves todo en orden cronológico. Pero whatevs, igual tienes horas de entretención con tanto pin novedoso.
Ahora, si me encontrara con un genio en una botella y me dijera que tengo tres deseos, definitivamente le pediría tener absolutamente todo lo que tengo en mi cuenta de Pinterest. También le pediría algún superpoder como poder teletransportarme y OBVIAMENTE tener una noche de carrete con el Príncipe Harry.
Sólo por hoy, trataré de abstenerme de Pinterest porque tengo ENE que estudiar. Mañana tengo que acompañar a una escritora noruega a una entrevista y necesito aprenderme toda su biografía. ¡Y la próxima semana entro a clases de francés! Yeeeiiii. Además tengo que preparar los posts de mañana, ohhh y tengo una cena esta noche, lo había olvidado! Bueno, si logro hacer todo a tiempo supongo que no estará mal ocupar el resto de mi día en ver Revenge y pinnear una que otra cosa…..