¿Supieron el otro día que DBS estuvo con descuentos toda la semana? Un día era descuento en pelo, otro día en uñas, piel, etc…Yo alcancé a enterarme el viernes que ese día tenían 20% de descuento en maquillaje. Lo mejor de todo fue que justo ese día me pagaron una plata que ni si quiera recordaba que me debieran haha. Así que lo tomé como una señal del cielo y partí a comprarme todo lo que encontré en DBS.
Como si mi suerte no fuese lo suficientemente grande, justo a la tienda que fui, la de Provi, era la única que tenía un 30% de descuento en productos Too Faced. Yo pensaba arrasar con las compras, pero la verdad es que muchas cosas de las que tenían ya las había comprado y otras de las que me tincaban ya se habían acabado. Sin embargo eso no impidió que hiciera unas compras maravillosas y a un excelente precio.
Lo que ven en la foto es parte de lo que compré ese día y parte de lo que compré hace poco más de una semana en el Parque Arauco. Mis compras del viernes fueron todos los productos excepto las tres sombras en gel de Essence y el lápiz bicolor.
Como me encanta hacer reviews y el sábado tuve toda la tarde libre, estuve probando todas mis nuevas adquisiciones. Así que les voy a contar qué me pareció todo y que tal estuvieron los precios.
Lo primero que probé fue la BB Cream de Too Faced, cuesta $18.990, pero con el descuento quedó en $13.293. Viene en 4 tonos, el que yo elegí se llama Cream Glow.
Honestamente, cuando la probé me decepcionó un poco. Yo diría que más que una BB Cream es una especie de base de muy buena cobertura y con FPS 20. Creo que probablemente funciona súper bien en pieles más grasas, mi piel es mixta y estoy acostumbrada a usar bases ligeras y aplicarlas con brocha. Pensé que la BB Cream era más cremosa pero es súper sólida y cuando traté de aplicarla con la brocha las pinceladas se notaron ene, a pesar de que usé puros movimientos descendentes igual tuve que emparejar todo con la mano para que pase piola. Lo que si, queda un tono súper lindo y un acabado súper natural, la lata es que es muy espesa y tuve que aplicarla con un poco más de fuerza con la brocha y me quedaron algunas partes así como donde se nota que la piel está partida, por ejemplo me pasó en los bordes y la punta de la nariz. Después me apliqué un poco de la misma BB Cream con los dedos y pasó un poco más piola pero para mi lo ideal es usar la brocha, así que no sé si llegue a usar esta crema a diario o si en verdá la deje para ciertas ocasiones. Me gustó el resultado en general, pero la aplicación me complicó un poco.
Lo otro que compré ese día y que amé fue este dúo de correctores. OMG, les juro que cuando lo vi parecía de juguete la cuestión, lo compré porque era como tierno, chiquitito y el precio normal era de $2.990, así que incluso para quienes lo compren sin el 20% de descuento tampoco es caro. De hecho es súper barato para lo bueno que es. Yo usé el tono más oscuro para tapar algunas imperfecciones y me sorprendió lo bien que quedó y lo fácil que fue de aplicar.
El tono más claro lo usé en las ojeras, en verdad yo rara vez tengo ojeras y no se me oscurecen, pero quería ver si cubre bien y aunque mi piel no estaba más oscura si sentí que quedó más luminosa y se veía mejor. Les recomiendo este producto 100%. Ha sido una de mis mejores compras en DBS.
Siguiendo con la marca Essence, cuando fui al Parque Arauco hace varios días atrás, me encontré con esta línea que trajeron por el verano llamada Ticket to Paradise. Dentro de la línea se encuentran tres sombras que vienen en gel, la dorada se llama Tropical Heat, la azul se llama Deep Sea Baby y la turquesa se llama Dive with me to the Island. Los tres son HERMOSOS. Son tan lindos que me llevé varios de cada uno, incluso tuve que ir al Apumanque a buscar más porque dejé desabastecidas a las del Parque Arauco haha.
Pero en DBS de Providencia les quedaban ene, están a $1.990 cada una, son una maravilla, estoy que paso nuevamente y me llevo todavía más.
Ahí estoy yoooo, probando la sombra dorada. Ay es que la amo, es demasiado linda.
Y aquí la sombra azul, no le tenía tanta fe, porque pensé que el color no me quedaría tan bien, pero lo amé!
Algo que me encanta de estas sombras en gel es que son súper fáciles de aplicar, tienen MUCHO glitter y duran mucho. Son ideales para quienes dicen no tener habilidades para maquillarse, yo me las aplico con el dedo y en 3 minutos ya estoy lista.
La otra compra tchori que hice ese día que fui al Parque Arauco fue ese delineador bicolor marca Essence que si mal no recuerdo me costó como $2.690, más que eso sé que no salió. El verde metálico es precioso y el verde agua me fascina, ambos tienen una textura súper cremosa y de larga duración.
El otro lápiz lindo que compré fue ese morado de Too Faced, se llama Perfect Purple. Cuesta $9.990, es caro igual, sólo lo compré porque lo tenían en descuento. Lo mejor es darse una vuelta por DBS ojalá una o dos veces por semana y visitar más de alguna tienda. Yo siempre que puedo hago eso y me he encontrado con ene ofertas cuáticas.
Ahí estoy yo, modelando mi sombra favorita, la turquesa. Además usé el delineador verde agua y le apliqué un poco más de esta misma sombra encima. Queda lindo lindoooo y se mueren como brilla.
Otra de las cosas que compré de oferta en DBS fue esta sombra 3D, probé el tester de este tono, que se llama Irresistible Purr-ple y quedé loca. Otra cosa que amo del maquillaje y los esmaltes de uñas es que todos tienen un nombre demasiado lindo y sexy, a mi me gusta aprendérmelos todos haha.
Ahí salgo yo primero con la sombra lila.
Y luego con la lila y la morada y al final con ambas sombras más el delineador morado que les mostré más arriba.
Ya ahora si que van a quedar locas con esto. La niña que me atendió en DBS el día que tenían los descuentos fue un amor conmigo, me dijo que tenían una sombra tornasol demasiado linda que no estaba en vitrina, me la mostró y quedé loca, yo aquí les muestro la foto de los distintos tonos que toma dependiendo del ángulo donde se mire.
Es linda linda lindaaaaa. La sombra es de Too Faced y se llama Petals to the Metal. Ay es que la amé. Si se fijan, en la foto parece como si hubiera aplicado dos tonos en mis párpados. Uno medio rojizo y el otro como verde/gris metálico. Bueno, todo esto es sólo una sombra, encontré top como queda, incluso se ve linda con luz artificial.
El precio original es $8.990, que me parece súper razonable para ser una sombra tan linda y de tan buena calidad. Ay es que ese efecto tornasol me dejó loca. Tienen que ir por ella.
Para finalizar, les cuento que andaba buscando mis polvos iluminadores de The Balm, el Mary Lou Manizer, pero no lo tenían. Así que esta niña que me atendió me recomendó este Essence de la línea Ticket to Paradise, la misma que las sombras en gel.
El Mary Lou Manizer si bien recuerdo cuesta $12.990, estos polvos cuestan $2.990, sin descuento. La diferencia en precio es harta y el resultado de esta última es bastante bueno. La verdad es que me gustó mucho. Igual sigo prefiriendo el Mary Lou, porque es más dorado y brilla más. Este igual brilla mucho, pero es un tono más cobrizo, lindo lindo eso si. Totalmente recomendable.
Ufff, eso, se mueren lo irritados que me quedaron los ojos luego de probar tanta sombra a la vez, de hecho en las fotos se nota que tengo la piel ya un poco irritada haha y el maquillaje no está taaaan perfecto porque como estuve usando tantos looks no usé primer, por lo que la fijación no fue perfecta….que en verdá da lo mismo porque era para mostrarles el resultado. Dejé para el final la sombra turquesa y salí a carretear así y causé sensación hehe. Lamento no haberles avisado sobre los descuentos, pero me enteré a última hora y con tanta emoción se me olvidó por completo. De todas maneras los productos Essence se pasaron para ser baratos y buenos. Lo único malo es que igual una se entusiasma comprándolo todo y al final la cuenta sale cara igual haha. Pero creo que no existe nada mejor en el mundo que salir de una tienda con la billetera vacía y la cara llena de glitter. Es completamente gratificante.
¡Besis, espero que les sirvan los datos y se diviertan comprando!