Ah nooo, es que se mueren lo cansada que estoy. Onda MAL haha. Como el fin de semana no descansé porque me fui a Viña y me dediqué a puro carretear y pasear, he estado toda esta semana muerta de sueño. Anoche me tocó ir a un evento más encima que era enfermo de fome pero por suerte era en el Hotel Noi y había cocktail después, una banda y estaba todo muy bueno. Además que nos dieron regalitos y trabajé con una colega que me cae demasiado bien así que me fui feliz, pero atroz de cansada.
Supuestamente ayer era mi último día en el aeropuerto, pero ayer me pidieron que venga hasta hoy y les juro que en ese momento me quería morir porque no venía psicológicamente preparada para trabajar otro día más. Mañana nuevamente me levanto a las 6 am porque tengo otro evento durante toda la mañana y hoy tenía el cumple de una amiga pero en verdá no me da para ir, ni si quiera media hora porque les juro que a las 7 pm voy a estar durmiendo. Es que lo necesito desesperadamente.
Es por esto amorosas, estupendas y maravillosas que decidí tomarme unos días de «descanso» de bloggeo, porque todos estos días que no postié me sentía culpable por no haber tenido tiempo de escribirles y he tratado de hacerme el tiempo de hacerlo pero simplemente no puedo. Así que vuelvo el lunes. Tampoco es tanto tiempo pero al menos el decirles que no vuelvo durante el resto de la semana me dará tranquilidá mental porque no me sentiré mal si no les escribo durante un par de días hehe.
Lo otro que me tiene estresada es que el próximo sábado 31 es mi cumpleaños!! OMG y no tengo idea qué hacer. Así que se aceptan ideas porque ni si quiera he tenido tiempo de pensar y además que el sólo pensar me estresa haha. De hecho le pedí a dos amigos que me ayuden con eso porque si no voy a colapsar, les juro.
Ya pero a partir del sábado en la tarde seré libre y voy a relajarme, carretear y tomarme el domingo para estar en casita, dormir todo lo que quiera, quedarme en cama, ver tele y jugar con los gatos. Dejar el computador apagado y flojear. Lo necesito.
Así que nos leemos el lunes. Que tengan un lindo finde y no me extrañen mucho que ya volveré completamente recargada. Besis.