Que felicidad que estamos a domingo y no tengo absolutamente nada que hacer durante toda la tarde. Bueno, nada excepto quedarme en cama bloggeando y viendo tele. Aunque igual en algún momento de la tarde tengo que bañarme, comer pizza con mi familia y acostarme a ver True Blood. Tengo pena porque sólo quedan dos episodios para que termine la temporada y no quiero porque es tan buenaaaa, pero en fin…siempre hay otras series que ver mientras espero que vuelvan los vampiros ricos.
Aún me quedan dos semanas de pega en el aeropuerto, pensé que los domingos por la tarde serían muy depresivos pero la verdad es que disfruto tanto mis findes que igual se me hacen bastante largos. El viernes salí temprano y me vine a la casita a relajarme un rato, ver tele y dormir siesta. Desperté a las 8.30 pm y me arreglé para ir al donde mi amigo David, porque la dueña le pidió el depto para transformarlo en una oficina así que había que hacer una despedida como corresponde. Obvia que quedó la escoba y se llenó de gente y nos curamos todos. Fue tan lindo, así como místico haha. Me carga esa palabra.
Pucha que lo pasé bien esa noche. Llegué casi a las 12 am porque me demoré mucho en despertar y maquillarme y con la tele y los gatos me distraigo ene. Además que tampoco tenía apuro porque la noche era joven y sabía que tarde o temprano estaría inyectándome piscola a la vena, así que mi prioridad en ese momento era tener el mayor tiempo posible para cubrirme la cara de glitter y verme estu…penda toda la noche. Además que mi momento de mayor relajación en todo el día es cuando me maquillo y tengo que elegir qué colores usar y ponerme manos a la obra. Me encanta.
Cuando llegué el único curao era Deivi haha, había mucha gente y Coki estaba esperándome con champaña y piscola. Qué rico. Además que tomamos en red solo cups, que son lo más satánico que hay para piscolear. Yo creo que me debo haber tomado unos 6 y quedé muerta. El carrete estaba súper bueno, fueron varios amiguis que no veía hace tiempo, otras personas que no conocía pero que me cayeron increíble y había un muro de los recuerdos donde cada uno anotaba algo que recordara que haya pasado en aquel depto del terror al cual llamamos Puticlub.
De lo que recuerdo, tomamos, bailamos y lo pasamos increíble. Pero lejos el mejor recuerdo que tengo de esa noche fue cuando apenas llegué, estaba completamente sobria y David completamente curao, estábamos todos sentados alrededor de la mesa de centro y a él se le ocurre inclinarse a tomar algo de la mesa. No entiendo cómo pero perdió el equilibrio y se tropezó con todo lo que habia en la mesa. Botó todos los copetes y quedó ahí semi muerto HAHAHA. Todos lo miraron medio preocupados y a mi me dio tanta pero tanta risa que al final estaban todos riéndose de mi risa y de lo mala que era por burlarme así de mi amigo. Pero es que fue algo tan pero tan estúpido que me dio ataque y aún no puedo sacármelo de la cabeza. Me alegro demasiado de haber estado sobria en ese momento porque es algo que jamás olvidaré. Ya cuando estaban todos muertos y empezaban a irse a sus casas, Deivi, yo y otro amigo nos fuimos a Burger King haha. Yo ni si quiera recuerdo qué pedí pero me acuerdo de mis anillos de cebolla, la salsa barbecue y el jote rancio que estaba haciendo fila al lado mío.
En verdá fue una noche demasiado divertida y especial para mi, porque el depto de Deivi queda demasiado cerca de donde yo vivía, así que esa noche se sintió igual que tantas otras noches cuando he carreteado por ahí y ranciamente me he ido a comer algo con mis amigos cuando volvemos de la disco. De hecho creo que casi nunca he ido sobria a comer ahí haha. Luego volvimos al depto de Deivi, nuestro amigo Pancho se fue a su casa y nosotros nos desmayamos sobre su cama porque en verdá estabamos muertos y yo estaba demasiado curá como para irme a mi casa. Le mandé un Whatsapp a mi mamá diciéndole que no estaba en estado de irme a la casa y me quedaría ahí, le pedí ropa para dormir a Deivi y morí instantáneamente sobre la almohada.
Al otro día desperté y me sentía pésimo, me quería morir. Me levanté al baño a tomar agua y lo único que me hizo sentir mejor fue que me veía demasiado bien para estar tan mal por dentro haha. Salí de la pieza y me quería morir con lo desordenado que estaba todo, pero como soy una buena amigui ordené todo lo que pude y me volví a echar en la cama mientras Deivi agonizaba. Vimos videos en youtube y comimos una hamburguesa fría de Burger King que se había traído para el desayuno haha. Jamás pensé que sería capaz de comer algo así, porque estaba fría, pero admito que la probé y no fue tan terrible y realmente me hizo sentir mejor.
Estuvimos toda la mañana echados, fue Philippe a vernos camino al trabajo y luego me arreglé un poco para verme semi decente y partí para mi casa. Me habría gustado decir que llegué digna pero no es tan cierto como quisiera, resulta que esa noche salí como con 4 lucas, ya que ahora salgo con un presupuesto y no puedo gastar más de eso. Así que cuando estaba a punto de irme del depto de Deivi me di cuenta que no tenía ni un peso y mi tarjeta bip no estaba cargada, de hecho había usado mi saldo de emergencia así que en pocas palabras estaba pavreeeee!! Le dije a Deivi que me preste luca y me dice «Es que no tengo», me quería morir, ¿cómo me iba a ir a mi casa? Ahí a Deivi se le prende la ampolleta y dice «Ah, pero tengo un tarrito con monedas, saquemos de ahí». Cuando abrimos el famoso tarrito resulta que no quedaba casi nada porque alguien ocupó esa plata para pagarle a fono copete.
Pensé en llamar a mi papá para que me vaya a buscar o irme en micro y pedir que me dejen pasar pero ambas opciones me daban demasiada lata. Pero Deivi, tan positivo me dice «Ay, pero demás que con lo que hay aquí alcanza». Buscamos en internet cuánto cuesta el metro los fines de semana y decía que $610. Contamos cada una de las monedas de $10 que tenía el tarrito y justo quedaban $660. Así que toda pobre me metí al metro a pagar un pasaje con puras monedas de $10 haha.
Cuando llegué a mi casa con suerte tuve tiempo de ducharme y arreglarme porque había quedado de ir al cine con mis papás. Yo quería ver Wolverine Inmortal pero mis papás querían ver Antes de la Medianoche. Yo no había visto las dos primeras partes porque no me gustan las películas románticas, pero en IMDB esta última tiene un 8.4 así que pensé que podría ser buena. OMG, es lejos la película más mala y fome que he visto en la vidaaaaaa!! Nunca me había aburrido tanto con algo, la peli tiene como 4 escenas principales y son todas demasiado largas. Claro, como es antes de la medianoche es como que graben la vida de una pareja durante todo un día. Aunque para mi se sintió como un mes entero, era horrorosa. A mis papás les gustó porque dijeron que hay que ponerse en el contexto de la pareja y que en verdá es sobre un matrimonio que ya lleva muchos años casados o juntos o whatever y esas cosas pasan, onda llevarse bien y también discutir, etc. Pero a mi la mina de la peli me cayó pésimo y si realmente el matrimonio es así, no me quiero casar nunca haha.
Mala pero mala mala, cuando ya iba por la mitad me aburrí tanto que me puse a chatear con mi prima porque en ningún momento hubo algo de acción o aunque sea un diálogo divertido. Ni si quiera me gustaron los diálogos. Ethan Hawke más encima está super viejo y se vestía mal en la peli y todos los demás actores hablaban inglés con acento griego porque estaban en Grecia y me tenía estresada. Lo único que disfruté un poco fue cuando los grababan caminando por Grecia y cuando la mina hablaba una que otra cosa en francés porque no le ponían subtítulos y yo entendía igual hehe. Pero aparte de eso….sufrí viendo esa película latera. Incluso pensé en salir del cine y dar una vuelva por ahí mientras esperaba a mis papás pero no quise porque estaba calentita ahí y al menos me entretuve hablando con mi prima. Pero en serio…..que película más horrorosa.
Según mi mamá no me gustó porque era una peli con contenido y hablaban de cosas maduras haha, de hecho me molestó hoy toda la mañana porque tenía programada la tele para que me avise que daban La Princesa y El Sapo en TNT HD, pero qué puedo decir…me encantan las películas de Princesas Disney haha.
Bueno ayer igual después me recompensaron con Papa Johns haha, fuimos para la casa y comimos pizza en familia. Yo después de eso partí a ponerme el pijama, lavarme los dientes y dormir porque moría de sueño, eran las 10.30 pm y en verdá ya no daba más.
Hoy día desperté a las 9.30 am y me sentía demasiado bien, tomé desayuno en familia y volví a la camita. Vi La Princesa y El Sapo, que a todo esto amé, luego almorcé lasagna y me vine a bloggear a la camita. Tengo que ponerme al día con el desafío de fotos. Sé que voy atrasada como en 3 semanas pero no me importa, lo voy a terminar igual, cueste lo que cueste. Termino este post y me pongo altiro a programar eso y lo de mañana.
Ay a todo esto…adivinen qué po. ¿Se acuerdan del jote del trabajo que igual había sido super directo y por eso me cayó bien? Bueno, resulta que el viernes, mientras me estaba arreglando para salir me habló por Facebook y empezó a jotearme, yo le dije que buena onda no más y que no estaba interesada en el. Este mino igual siguió «jugándosela» y en un momento yo me pregunté ¿qué edad tendrá? Como estaba tan ocupado engrupiéndome decidí meterme a su perfil a ver su info por si aparecía eso y me encontré con algo mucho peor. Adivinen qué: tiene polola. Haha, se pasó. Le pregunté «¿qué onda, por qué me llamaste para pedirme mi teléfono si tienes polola?» Me dijo «Ah, pero no estoy muerto po». Pfff…..bueno yo ahí le paré los carros y le dije que me había caído bien por ser tan directo, pero que si me va a jotear mientras está pololeando con otra que eso me cae pésimo. De ahí me despedí porque tenía que irme a carretear. Y como a las 2 am empezó a darme explicaciones y fue como «nooo, que latero».
Como estaba curá igual le respondí en mala onda algunas de sus innecesarias explicaciones pero cuando vi la conversación al otro día me di cuenta que no dije nada tan terrible, de hecho le dejé claro que a mi no tiene nada que explicarme porque tampoco es que tuviera alguna posibilidad conmigo. Sólo que en verdá me había caído súper y feliz habría carreteado con el en buena onda, pero que haya hecho eso me cayó pésimo. Al final le dije que igual yo no le tengo mala así que si terminamos siendo amigos igual bien, aunque esas cosas se dan solas, pero si quería volver a jotearme lo iba a mandar a la cresta. Pobre de su polola, que lata la gente así.
¿Y qué onda que últimamente me jotean puros minos comprometidos? No, lo más freak de todo es que el otro día me agregó una mina que conocí en un carrete pero onda sólo nos saludamos, me pareció demasiado raro que me haya agregado y más aún cuando me habló. Resulta que me agregó para saber si había pasado algo con un mino que a ella le gusta, al cual conocí en el mismo carrete que a ella. Me dijo que esperaba que no porque ella se lo estaba joteando y viendo qué onda con el. La verdad es que sí pasó algo y nos tenemos en Facebook pero buena onda. A veces hablamos y todo pero cero interés de que pase algo más. Así que le dije que no había pasado nada y que haga lo que quiera porque yo no estaba interesada en el. Igual barza, porque si no tiene nada con el y recién está cachando que onda…debería preocuparse de ver si el mino la pesca o no. Y si quiere saber algún detalle que le pregunte a el ¿qué le importa lo que haya pasado conmigo? Me carga que me metan en ese tipo de situaciones.
Es por esto queridas mías que me da tanta felicidá estar soltera haha, me daría penita estar sola pero a nadie le falta Dios ¿cierto? Pero para andar metida en enredos y copuchas….no, que lata.
¡Que tengan un lindo domingo, besis!