OMG hoy tengo examen de francés y tengo miedo. Me urgí demasiado el lunes porque tuvimos una clase satánica donde nos enseñaron el presente perfecto y todas esas cosas que me cuestan demasiado porque en francés algunas cosas se dicen de otra manera y porque además no cacho nada de gramática. Y eso que debería saber porque en la U me enseñaron, aunque claro como a mi no me gustaba nunca la pesqué. Menos mal encontré esos libros super caros que me hicieron comprar cuando entré a mi carrera y obvia que voy a usarlos para aprender aquellas cosas que a estas alturas ya debería saber.
En fin, con lo urgida que estaba, ayer me tomé gran parte de la mañana y de la tarde para estudiar, pero a medida que avanzaba me di cuenta que ya lo sabía todo. Sólo necesitaba refrescar un poco mi memoria, repasar y poner el práctica mis conocimientos. Porque en verdá he ido a todas las clases y siempre pongo atención, hago las actividades, participo y obvio que echo la talla también haha. Así que como no era tan terrible y me estaba pasando puros rollos me tomé un break para ir de shopping porque necesitaba zapatos nuevos, ir a la farmacia y en el fondo disfrutar mi última tarde libre semanal que tendré durante el próximo mes.
Estoy en el aeropuerto ahora, llegué a las 8.40 am y quedé desocupada a las 10 am haha. Apenas llegué me encontré con un montón de mails y cosas que estaban pendientes y rápidamente colapsé. Pensé que estaría todo el día trabajando y sin tiempo para estudiar, pero para variar estaba pasándome rollos y estresándome por que si no más. Terminé todo bien rápido y estoy repasando todo y esperando que sea sábado para poder descansar haha. Me río sola en la oficina, es que soy tan chistosa no puedo evitarlo.
Ay a todo estoooo, venía TAN preocupada por mi examen esta mañana y cuando llegué a la oficina pasé a saludar a todas las personas con las que siempre trabajo y había olvidado que acá trabaja un mijito rico DEMASIADO mino y simpático que es francés OMG. Es que habla tan bien español que había olvidado que es francés, además que no se por qué me había olvidado de el si es tan ricoooo. Debe ser porque lo olvidé este verano cuando trabajé aquí por última vez y descubrí que era casado. ¡¿Por qué están todos casados?! No sé que pasa conmigo les juro. Y eso que a mi no me gustan los minos que son mayores de 27 – 28 años…pero obvio que hago excepciones y siempre los más ricos son un poco más viejos o están casados, que lata.
Bueno lo peor de todo es que mijito rico no me jotea entonces obvio que eso hace que yo lo desee aún más. Si fuera jote y casado me daría lata pero cero coqueteo aunque es un amor y me dijo que si quería ayuda con cualquier cosa que le diga no más porque el «estaría feliz de practicar conmigo». Cuando dijo eso les juro que mi mente se fue a un lugar oscuro y me imaginé practicando con el cualquier cosa menos el francés haha, mejor no les cuento más o me va a dar ataque en la ofi. Estoy muerta de la risa porque estoy solaaa todo el día, así que no me queda otra que hablar conmigo misma y reírme de mis propias tallas, que triste! Pero me caigo bien así que no importa.
Ya amorosas, me llegó más pega y luego voy estudiar un poqui más. Hay unos gringos por aquí en el aeropuerto pero son todos viejotes, que fome. Estoy rodeada de puros hombres y nadie a quien jotear…al menos está franchutín cosita rica. Ah y hay un brasileño al que me dan ganas de pegarle porque habla TAN mal, no se por qué me da tanta rabia. Es su voz. ¿Cómo voy a juzgar a alguien por hablar mal? lo mismo podría decir alguien de mi francés, pero este tipo se pasó, cada vez que lo escucho contestar el teléfono me enojo haha.
Ok, si logro desocuparme del estudio y trabajo vuelvo con otro post, si no vuelvo mañana y les cuento cómo me fue y respondo los últimos comentarios que han dejado ustedes mis lindas lectoras. A todo esto, el lunes me dediqué a responder TODOS los comentarios que no pude responder como por dos semanas, que horror. I’m sorry pero ya me puse al día, me demoré ene porque eran muchos y demasiados días sin responderles. No lo hago más. Así que entre hoy y mañana respondo el resto. Besis, ¡que tengan un linda tarde y deséenme suerte!