Ya han sido muchas las lectoras que me han pedido posts sobre moda y la verdad es que siempre ha sido un tema que me ha gustado mucho. Pero el motivo por el cual no había hecho posts de moda en tanto tiempo es porque en verdá no se mucho del tema y como que me daba lata postear algo sin haber investigado primero y saber sobre las tendencias y todo lo que una fashion blogger tiene que saber. Soy demasiado perfeccionista parece haha.
Hasta que el fin de semana, mientras agonizaba y sufría por la enorme falta de inspiración que tuve debido a mi resfrío y lo mal que me sentía, me puse a buscar imágenes de looks de invierno y pensé «¿Saben qué? Me da lo mismo saber o no saber de moda. Voy a buscar looks lindos y compartirlos con mis lectoras. Punto».
Ademas que a mi me da lo mismo lo que está y no está de moda, si me gusta algo, lo uso no más. Hay modas que me gustan y otras que odio, pero en verdad no estoy ni ahí con andar preocupada de todas las tendencias que existen porque son muchas.
Así que más que tendencias, les traigo looks. Muchos y me encantan todos. Estoy segura que a muchas también les van a encantar.