Mueroooo, les juro que muero. Me siento pésimo. Creo que hace años que no me sentía tan mal por culpa de un resfrío. En verdad no es ese el motivo por el cual desaparecí estos últimos días haha. El viernes estuve con mi abuela pollito, así que fue imposible postear porque estuve un poco ocupada y luego en la noche me junté con mis amiguis de francés a ver el partido de Chile (creo que en toda la noche vi la pantalla como dos veces). Y luego me fui a carretear con otros amiguis y llegue mega tarde a mi casa. Obvio que al otro día, ósea ayer, desperté con una caña del terror y un dolor de garganta horrible, porque ese viernes había empezado a sentirme mal y se que no debería haber salido pero obvio que lo hice igual.
Así que ayer con el dolor de mi alma me levanté temprano y me preparé para viajar a Viña. Tenía el cumpleaños de mi primo Tomás, así que aunque estaba agonizando no me lo podía perder. Igual apenas llegué me acosté un rato porque me sentía pésimo. Cuando me desperté me sentía un poco mejor, así que lo pasé super en verdad. Pero cuando volví a mi casa en la noche iba casi agonizando. Ya se me había pasado la caña pero el dolor de garganta era terrible.
Ahora estoy en cama, con ganas de morir haha. Pedí hora al doctor mañana en la mañana para que ojalá me recete morfina o cualquier cosa que me haga olvidar lo mal que me siento. En verdad no es para que se asusten, yo se que soy exagerada, pero en verdad no soporto estar en cama y sintiéndome tan mal. Mi resistencia al dolor o mal estar es en verdad cero, de hecho jamás podría reírme de algún hombre por andar lloriqueando cuando está enfermo, porque yo soy mil veces peor.
Lo bueno es que me cuidan mis gatos y no tengo que trabajar esta semana, aunque si tengo hartas cosas que hacer, pero supongo que pueden esperar hasta el miércoles. Porque así como voy, probablemente tenga que quedarme en cama unos dos días más. Que horror.
Al menos tengo a mi mamá que me cuida y a mis gatos que me acompañan. Tengo mi tele, mi blog, mi celu y mis libros, revistas y dvds de francés. A pesar de que tengo bastante entretención, creo que lo único que haré hoy es dormir siesta, porque tengo una tos horrible, la nariz tapada y me duele cada milímetro de mi cuerpo, incluso me duele respirar. Demás que mañana amanezco mejor, pero que lata que por estar en cama no podré colarme a los panoramas que mis papás tienen para la tarde.
Besis mis queridas lectoras, mañana les cuento como me fue en el doctor y cómo amanecí. Yo creo que me pondré a postear mas tarde o dentro de mañana, porque me encanta y me distrae de todo el sufrimiento por el que estoy pasando en este momento haha. Que tengan un lindo resto del día.