Holiiiii. ¿Cómo va todo? Yo les cuento que estoy feliz porque esta semana he tenido poca pega y he podido descansar un poco y ordenarme con mis cosas, que harta falta me hacía. Además que pude concentrarme en mi examen oral de francés que fue este lunes.
Me fue bien y ya terminé el primer nivel. Pasé con un 79%, que no es lo que esperaba, pero para haber entrado sabiendo absolutamente nada de francés, creo que no está tan mal. Igual obvio que cada vez me sacaré mejores notas porque en verdad quería que me fuera mejor, pero no me voy a torturar con eso. Voy a enfocarme en estas dos semanas de «vacaciones» en estudiar más para llegar al siguiente nivel mucho más preparada.
Lo bueno es que al menos ahora se decir varias cosas, entiendo mucho lo que leo y lo que escucho y soy capaz de pensar en alguna oración y saber como traducirla al francés. No cualquier tipo de oración, pero una que otra cosa si…y en verdad he logrado harto más de lo que pensé que lograría en un principio.
El viernes tengo un carrete con mis compañeritos. Hay muchos que no van a seguir en los siguientes niveles, pero otros si seguiremos. Así que para celebrar que terminamos el nivel, vamos a juntarnos con la profe incluso a ver el partido de Chile (contra no se qué otro equipo, en verdá no me podría importar menos). Igual entreti, me tocó un grupo super rico buena ondi.
En otras noticias, les tengo que contar que pasó con el dentista po, ¿se acuerdan que hace tiempo les conté que me había enamorado y después les dije que había seguido hablando por WhatsApp con el? Se mueren lo que pasó con eso haha. Hacía rato que estábamos chateando, coqueteando y justo hace exactamente dos semanas fui finalmente a hacerme la limpieza dental con el. Habíamos hablado todas las semanas y nos habíamos tirado muchas directas así que yo obvia que fui a verlo con un escote gigantesco haha.
Para mi mala suerte lo primero que hizo el enfermero cuando entré a la consulta fue ponerme esa especie de babero que tienes que usar y arruinó todo mi gameplan haha. Más encima cuando mijito rico terminó de hacerme la limpieza me sacó el babero, me dijo que tenía que volver en 6 meses más para otra limpieza. Todo super bien, pero cuando me fui y me subí al ascensor casi me mueroooooo, tenía el cuello MEGA rojo. Me dio como una especie de alergia momentánea (por culpa del babero de porquería), cuando había llegado a mi casa obvio que ya se me había pasado pero casi me da un ataque cuando me miré al espejo.
Le dije por WhatsApp a este mino que qué onda mi cuello, se rió y me dijo algo bien cochinón, después seguimos con el coqueteo pero ya esta vez muchísimo más directo, hablamos un par de veces más en la semana y yo había decidido que este domingo (el que recién pasó) le iba a declarar mi amor.
Tenía muchos nervios porque si bien era demasiado obvio que yo le atraía, nada me aseguraba que iba a querer llegar a algo más que un coqueteo. De todas maneras yo no perdía nada, pero no se por qué esta vez me daba muchos nervios. Yo creo que era principalmente porque hacía mucho tiempo que no me tincaba tanto tanto un mino.
Así que el domingo lo saludé, le pregunté como estaba y le dije que tenía que hacerle una pregunta de no paciente, me dijo «Dale, son todas las preguntas bienvenidas», le dije «Quiero saber si estás soltero y disponible». ¿¿Y saben qué me dijo?? «Hahahahaha». Eso, sólo eso. Y como 10 minutos después que le hice la pregunta. Le dije «en verdad es una pregunta jote», respondió con otro «Hahahaha», después le tiré una talla y se rió de nuevo, me cambió el tema y le dije «A ver, no me has respondido, te encuentro mino, te coqueteo, tu me coqueteas….Podríamos hacer algo, si quieres bien, si no también. Buena onda igual. Pero quiero saber».
Y se mueren con lo que AL FIN me dijo. Claro, con razón evitó tanto responder a mi pregunta. «Bueno….la verdad es que estoy recién casado». OMG casi me muero. Para rematar, me dijo «Quizás mi buena onda se presta para confusiones». HAHAHAHA, que buena onda ni que nada. Era super jote y después viene a hacerse la víctima hahaha.
Yo le dije «OMG, haha. Estoy en shock, pero que bueno saberlo. Igual eres super coqueto. Te pregunté hace rato si estabas soltero y sólo te reíste». Obvio que me respondió con otro «Hahaha». Al final le dije que igual no importaba porque ahora al menos ya lo sabía y por lo tanto pasaba nuevamente a ser sólo mi dentista. Me dijo «Hahaha ok, igual sorry» y yo le dije «No te preocupes, yo olvido rápido». Y así fue, sufrí como dos minutos y lo superé. Pero que atrooooooz. Me muero lo fresco y me muero de lata que está casado y que más encima no pensaba decírmelo.
Según una amiga se demoró ene en responder porque probablemente la pensó y después decidió dejar las cosas claras. Porque claro, si yo no le hubiese preguntado yo creo que jamás me lo habría dicho. Menos mal no me mintió y me dijo que salgamos, ahí si que se habría pasado. De todas maneras es una gran decepción, porque justo se veía tan bueno y tan directo….tan no sé, distinto a la mayoría de los chilenos que he conocido. Además que es TAN rico! Pero resultó ser igual o peor que el resto haha. Atroz. Igual buena ondi con el. Ayer me volvió a hablar para preguntarme puras cosas nada que ver y yo le respondí en buena onda y quedó en eso. No sé si seguiremos hablando, pero claramente yo perdí mi interés en el. Igual no le tengo mala y el hecho de que haya sido tan fresco no le quita mérito como dentista, así que me da lo mismo tener que volver a verlo para mi próxima limpieza dental en noviembre…además que en mirar no hay engaño haha.
En fin, por un lado mejor porque así puedo enfocarme en mi target principal que son los minos extranjeros y uno en especial que si bien es chileno….es maravilloso y lo paso super cuando salgo con el. Así que para pasar las penas tendré que salir a carretear y conocer minos ricos no más. No me queda otra.
El sábado me voy a Viña porque tengo el cumple de un primo y se va a juntar toda la familia allá. Se supone que vuelvo en la noche porque mi amigui Coki va a celebrar su cumpleaños, pero no sé si viaje o me quede allá. Por que como se le ocurrió que iba a empezar a carretear al medio día me tinca que va a quedar raja curao a las 6 de la tarde y para cuando yo llegue va a estar MUERTO haha. Así que no sé, voy a llamarlo en la tarde y ver que ondi.
Ah y no les conté que el viernes pasado me junté con mis amiguis Karen, Dani y Marce (besis para todas) y fuimos al Cosmopolitan, que queda en el Barrio Brasil. Nunca había ido y más encima me perdí para llegar haha, pero llegué y lo encontré TAN lindo y tan top. Les juro que lo amé. Es demasiado lindo, grande y además el mesero era rico. Tomé champagne sour, que es champaña con jugo de limón, estaba atroz de rico. Nunca lo había probado y lo amé. Y también pedimos un par de cosas para picar, estaba todo maravilloso y además es barato el lugar. Y la compañía excelente también. Se los recomiendo todo el rato. ¡Quiero puro volver a ir! Después obvia que me fui a bailar. Primero pasé a buscar a mi partner Chrissy que andaba en otro pub y nos fuimos a un pre donde un amigui y luego a bailar. Llegué como a las 6 de la mañana y ni si quiera recuerdo cómo llegué pero lo hice haha. Obvia que al día siguiente tenía una caña del terror, pero valió totalmente la pena porque lo pasé increíble esa noche.
Mis otros planes para esta semana son comer sushi con mis amigas, ir a la peluquería, sacar las fotos el desafío de junio, que ya anoté y puse en mi diario mural.
También tengo que ver el tema de mi matrícula de francés para la próxima semana. Tengo que matricularme el próximo lunes, pero como me metí a mitad de semestre pude tomar un solo nivel. Ahora podré tomar más, pero quiero cachar hasta cuantos niveles puedo tomar, si están disponibles los mismos horarios que tenía ahora y cuanto cuesta todo eso. Lo tchori es que me hacen un 10% de dcto por re-inscribirme, yay!
¿Ven que tengo todo completamente organizado? Si se preguntan por qué mi diario mural está todo rasguñado….es porque al Rucio le gusta hacerlo mierda en la noche cuando quiere que me levante a darle comida haha.
Ok, voy saliendo ahora ya al Instituto Chileno Francés, quiero llegar temprano para aprovechar de quedarme en la Mediateca un buen rato a estudiar. Que bueno que estará abierta durante todo el período de vacaciones. Me encanta porque es demasiado top.