Si pertenecen al mundo gay (como yo, que me creo uno más entre mis amigos), seguramente han escuchado sobre Grindr. Para las que no, les cuento que es una app (y website) MUY popular entre los gays. De hecho es tan popular que durante las Olimpiadas en Londres colapsó por tanto uso haha.
La app básicamente te permite conocer a gente que tienes cerca, chatear y juntarse si quieren. La mayoría de los gays la usan para jotear y tener sexo express. Pero también se puede usar para hacer amiguis o simplemente conversar.
Bueno, resulta que en el verano un día estaba tan aburrida que me hice un perfil falso en Grindr, porque encontraba demasiado fome que los heterosensuales no tuviéramos la misma app para nosotros. Así que me conformé con jotearme a los gays que conocía haha. Después obvio que les decía que en verdad era yo, porque me daba pena que se enamoren de mi y después romperles el corazón haha.
Hasta que ayer me enteré que existe la versión hetero y se llama Blendr. Hasta el nombre es parecido. Funciona como página web y como app para iOS y GooglePlay (iPhone y Android).
Así que rápidamente descargué mi app y llené un par de datos de mi perfil. Pueden iniciar sesión desde Facebook, pero yo decidí no hacerlo. Obvio que no me metí con el propósito de jotear minos porque odio el coqueteo cibernético. Mucho me gustará la tecnología, pero me carga coquetearle a alguien que no sé como será en persona, además que eso no llevaría a nada porque igual no me juntaría después. Aunque si fuera un gay obvio que me daría lo mismo, pero como soy mujer, tengo que tener mucho más cuidado. Además que lo mío es el joteo face to face, no hay nada mejor que eso.
Anyway, como me gusta probar cualquier app nueva que salga, OBVIO que tenía que probar esta. No pasaron ni 5 minutos desde que estaba online y empezaron a hablarme miles de minos. No miles realmente, pero si muchísimos. Bajé la app en la noche y pude ver inmediatamente que más de 60 personas me habían agregado como favorita. Mi ego para variar se disparó haha. Cuando agregas a alguien como favorito significa que puedes encontrarlo fácilmente en el chat.
Puedes subir todas las fotos que quieras a tu perfil pero no puedes mandar archivos. Eso me gusta porque recuerdo que usé Grindr como tres días, hasta que me aburrí y siempre me llegaban fotos porno sin si quiera pedirlas. Onda me conectaba y alguien X me mandaba fotos sin si quiera decirme hola haha. Entonces creo que es bueno que no se permita enviar archivos porque así se reduce un poco el nivel de depravación.
Tampoco le aparece a los otros usuarios tu ubicación, pero tienes la opción de enviar la tuya o pedir la de ellos. Puedes buscar usuarios que se encuentren cerca y otros que simplemente estén online, aunque estén en otras ciudades. Los que están cerca aparecen primero y en su perfil aparece a cuantos metros o kilómetros se encuentran. Obvio que el GPS no siempre te da las distancias exactas, pero al menos es un aproximado.
Si tengo que ser sincera, les cuento que no me gustó la app. Pensé que sería tchori que exista una app como Grindr para heteros pero me di cuenta que es lo peor de la vida. Cada vez que me conectaba aparecían como 20 mensajes de minos en su mayoría horribles y diciendo cosas como «Hola bebé», «Pero que preciosaaaa, sigue así» haha. El más freak fue un tipo super viejo y feo que me mandó un mensaje eterno contándome toda su vida, en qué trabajaba, lo que hacía en su tiempo libre, cómo era su personalidad y que tenía un departamento en reñaca….hahaha. En verdad era un joteo terrible y más encima la app te avisa cuando la otra persona ve los mensajes. Al final le respondí como a tres personas con suerte porque en serio era mucho, pero al menos me reí demasiado.
Después opté por fijarme si la vista preliminar de la foto que aparece junto con el mensaje se veía decente para ver si abría el mensaje o no. Pero al final era todo lo mismo y casi todos buscan lo mismo así que definitivamente esto no es para mi. Además que poco me interesa chatear con alguien que no conozco y solo por un rato.
La única persona que me cayó bien fue un mino muy buena ondi al que le hablé porque su foto era IGUAL a la de un amigo, hablando con el me di cuenta que tenían mil cosas en común, pero no era el. Le mando un saludo porque le di el link de mi blog para que vea mi review de la app. Le prometí que no lo iba a pelar haha, porque en verdad fue bien difícil encontrarle algo positivo a la experiencia, pero valió la pena haberla bajado porque ya se lo que se siente ser hetero y tener una app como Grindr.
En conclusión, no me gustó y la voy a borrar, porque incluso es más psicópata que Grindr. Te aparece TODA la gente que visitó tu perfil, todas las personas que te agregaron como favorito y noooo, como que colapsé con eso haha.
Pero para quienes buscan alguien con quien chatear, jotear, copuchentear que tal es, o simplemente subir su ego con tanto comentario desesperado de hombres….bájenla. Al menos se van a divertir un rato.
7 comentarios. Dejar nuevo
Gracias por el saludo
Obvio 🙂
mila, hoy fui al barrio coreano y lo amé, que manera de haber cosas lindas, y menos mal que era barato porque o sino hubiera quedado en banca rota, me compré libretas, ese organizador que le compraste a tu hermana (que es maravilloso), carpetas, stickers, post it, papel para hacer origami, un estuche y algunas otras cosas más. Es el paraíso. Ahora tengo más artículos de escritorio para mi colección <3 Es que sin cosas lindas juro que no puedo estudiar.
Haha ay que entrete! Me alegro que te haya gustado y te hayas comprado tantas cosas lindas! Que entreteeeee!!!
Yo no podré ir esta semana porque tengo que trabajar hasta el jueves y el viernes no se si tenga energía para ir haha. Ay pero trataré. Obvia.
Si me pasa igual, sin cosas lindas y sin tener todo ordenado no puedo estudiar. Que emoción que te gustó tanto!
Besos 😀
pues tu letra da inspiracion a ciertas personas que estamos visitando cosas sin sentido pero por experimentar como tu con las apps y yo con estos blogs. imagina una chica o señora linda de nos mas de 30 con muy buen sentido del humor. buenas noches y ~no pares~ jajajaja
quise decir *imagno una chica…..etc
Mentira. Es Badoo con otro nombre. Misma red, misma gente.