Puchis, yo pensé que como amanecí sin fiebre hoy iba a estar bien, pero resulta que tengo un dolor de garganta que parece ser más de amigdalitis que de resfrío.
No es nada tan terrible pero creo que tendré que ir al doctor. Ósea iré, por mi no lo haría pero mi mamá es capaz de obligarme si no lo hago haha. Además que tengo un evento el lunes y necesito estar bien.
Que fomito, esto significa que no voy a poder carretear el fin de semana. Ahg!!Me cargaaaaa. Pero como pueden ver, estoy muy bien acompañada en camita, tomando desayuno preparado por mami. Que grande es la diferencia entre mis resfríos del año pasado y los de ahora. Porque tengo quien me cuide y me encanta.
¿Se han dado cuenta que en casi todas mis fotos sale sólo el Rucio y la Chofi? Bueno, el otro día en el post de los premios les conté que creo que Baby Negrini me odia, porque nunca me pesca. O al menos pasó como una semana sin pescarme mucho, pero yo creo que ayer se compadeció de mi porque la tomé en brazos y no se puso a chillar. La llevé a mi camita y se quedó ahí harto rato mirando por la ventana y luego se acostó sobre la mantita rosada que tengo en mi cama, porque a los gatos les encanta.
Y admito que casi me pongo a llorar cuando le hice cariños a mi negrita y se dejó y quería más y de la nada se puso a ronrronear para mi. Awww, en ese momento me derretí. Y como si fuera poco, hoy desperté en la mañana y estaba ella acostada a mi lado. La amo.
Ahora estoy con mis otros acompañantes, quienes me cuidan y tratan de robarse mi comidita haha. Igual no me siento tan mal, así que creo que pediré hora al doctor para mañana. Así me quedo en camita con los gatos, dejo que me atiendan y me drogo con ibuprofeno haha.
Que tengan todas un lindo jueves y cuídense, porque andan todos resfriados en esta época. Yo creo que apenas me mejore me iré a vacunar contra la influenza.