Hoy se conmemora en Estados Unidos el día nacional de los hermanos. Yo sé que acá en Chile no es un día que normalmente celebremos, de hecho yo acabo de enterarme que existe por una de mis lectoras a quien le mando un saludo (¡holi Giannina!).
Pero como me encantan las celebraciones gringas aprovecho de hacer un post para que quienes me lean sepan que existe este día. Aunque no es un día internacional y aún no cuenta como día completamente oficial en Estados Unidos (pero está en vías de serlo).
Así que quienes tienen hermanos, las invito a celebrar este día, llamar a sus hermanos, saludarlos o simplemente decirles que los quieren.
Por mi parte ya saludé a los míos. Estoy muy feliz de que exista un día como este en el que me pongo a pensar que mi vida jamás habría sido lo entretenida que fue y sigue siendo si no fuera por ellos. Creo que no hay una relación más linda y cercana que la de hermanos. Puedes pelearte, gritarte y luego arreglarte con ellos todas las veces que quieras, porque da lo mismo. Ellos están ahí siempre cuando los necesitas. Y son lejos una de las mejores cosas que pueden pasarte en la vida.
Un saludo a todos los hermanos y hermanas, quienes siempre llenan de alegría nuestros corazones.
Les dejo un link con un montón de películas sobre hermanos para que se diviertan viéndolas. Yo les recomiendo Step Brothers, AMO esa peli. Lo que más me gusta de ella es que a mi y mis hermanos nos encanta verla juntos. ¿Tienen alguna película que recomendar? ¿Alguna serie o peli con una relación de hermanos entretenida? ¡Así como Ross y Mónica o Charlie y Alan, que están lejos dentro de mis favoritos! Ay y la relación de Elizabeth y Jane Benet en Orgullo y Prejuicio, amo esa peli y a todas esas hermanas. ¿Cuáles son sus favoritos?