Holi amorosísimas ¿cómo están? ¿Cómo estuvo el fin de semana santo? ¿Les llegaron huevitos? Espero que si y muchos.
Yo finalmente decidí no escribir nada en el blog este fin de semana porque necesitaba un break, la semana pasada tuve hartas cosas que hacer y además no sé que me pasa pero mi horario de sueño está completamente desordenado. Me acuesto casi siempre a una hora decente, como a las 12 – 12.30 am (eso es decente para mi). Pero me quedo dormida mucho más tarde, no porque me cueste quedarme dormida si no porque empiezo a pensar un montón de cosas, cosas como ideas, proyectos, etc. Cosas buenas, pero que no me dejan poner la cabeza en la almohada, cerrar los ojos y desmayarme automáticamente como solía pasar.
Yo creo que el problema es que me acuesto y me pongo a revisar mi celular, todas las apps entretenidas que tengo y ahí me quedo pensando en un montón de cosas que se me ocurren. Pero juro que toda esta semana haré hasta lo imposible por acostarme más temprano y dejar de lado las distracciones porque estoy aburrida de despertar con sueño, es terrible. Además siempre fui de esas personas que duermen poco y ahora estoy durmiendo mucho y lo odio porque pierdo valiosas horas del día.
Además, aunque no lo crean, solo salí a carretear el día sábado ¡y ni si quiera tomé! OMG, ni yo lo puedo creer. Es que tenía que traducir algunas cosas, trabajar en un par de cosas personales y en verdad no quería tener caña, además que el fin de semana santo el carrete siempre es medio fome. Así que decidí aprovechar de descansar, dormir y terminar AL FIN de ver la última temporada de Gossip Girl. Casi muero cuando al fin supe quien eraaaaa. Es que si no la han visto se mueren.
Me dio tanta pena que se acabeeee, quizás por eso no la terminé el año pasado…pero en fin, ahora necesito un reemplazo URGENTE. Aunque quería ponerme a ver desde el principio Desperate Housewives porque la agarré como de la mitad y siempre amé esa serie. También quiero ponerme al día con Revenge y Modern Family. Ayyy, tantas series que ver, tan pocas horas para hacerlo.
En fin, hoy comienza un nuevo mes, aunque empezó exactamente como temía, con un frío del terror y nublado. Me da TANTA depre cuando están así los días. Ósea, no es que ande depresiva, pero si me deprime un poco. Me da lata no poder ver el sol, no sentir calor y tener que morir de frío todas las noches. Creo que hoy tendré que poner mi plumón sobre la camita porque los gatos simplemente no son suficientes para mantenerme calentita en las noches.
Espero que todas hayan tenido un lindo fin de semana santo, hayan disfrutado en familia o con sus seres queridos y hayan encontrado muchos huevitos!
No quería que llegue abril, pero tampoco lo odio tantoooo, es solo que ODIO los días nublados.
Por si acaso, hoy es April Fool’s Day, que es como el día de los inocentes que muchos celebramos el 28 de diciembre. Así que probablemente aparezcan muchas bromitas en la tele por parte de los canales de televisión y las celebrities….que entreti!