Ya, no queda NADA para Halloween y yo simplemente no podía quedarme sin preparar algo creepy, «asquerosito», pero ricoooo. Ayer estuve toda la tarde con la Dani, mi hermana y mi amigui Emily, con quien hicimos este rico postre que aunque se ve asquerosito quedó en verdad maravilloso. Me inspiré en un par de cosas que había visto por ahí, pero la receta es inventada por mi, estoy muy feliz de decir que de verdad es fácil, rápido y además económico, que mejor.
Para quienes se atrevan a probarlo, esto es lo que van a necesitar:
Ingredientes:
– 1 caja de crema para batir.
– 1 paquete de double stuf Oreos.
– 2 cucharadas colmadas de salsa de chocolate. Yo fui a McDonalds a pedir que me regalen y me dieron 🙂
– Sour Glow Worms.
Instrucciones:
1. Separar la crema de las galletas. Yo usé 2/3 del paquete….ya sabrán que hacer con el resto de las galletas.
2. Dejar en un bowl las galletas y en otro el relleno.
3. En la mini pimer, moler las galletas. Y con una cuchara batir la crema hasta que quede blanda.
4. En un bowl aparte, batir la crema de leche hasta que ésta suba. Recordar dejar en el refrigerador la crema por lo menos un día antes. Luego agregar la crema de las galletas y seguir batiendo.
5. Agregar la salsa de chocolate a la mezcla de crema.
6. Seguir batiendo hasta que todo se haya incorporado. Como hacía calor ayer, tuve que meter la crema un rato más en el refri y volver a batirla luego de un par de minutos, por mientras me pinté mis uñas y las de Emily.
7. Luego prepararse para armar el postre. Pueden usar vasos transparentes o frascos.
8. Poner una capa de galletas molidas, luego una de crema, luego de galletas y así hasta llenar el vaso y finalizar con galletas molidas. No olvidar poner los gusanitos entremedio y arriba también.
¡Eso es todo! Super rápido y fácil, ven? Luego dejar en el refrigerador o comer de inmediato, como sea porque queda igual de rico.
Y si les sobran gusanitos……aquí hay una idea de lo que pueden hacer con ellos:
¡Que se diviertan cocinando!