Para variar me mandé a cambiar sin avisarles y ni si quiera he dado señales de vida. Que feoooo, lo se!
Bueno les cuento que estoy con tanta tanta tanta pega que en serio ni si quiera he tenido tiempo para desestresarme carrereando, como será que incluso el viernes me duché para salir a carretear y estaba tan cansada que me quedé dormida….imperdonable, pero en serio que he estado a mil por hora.
Lo bueno es que ya queda poco para el 18 y me voy a tomar toda la próxima semana….me la voy a tomar literalmente, obvio. Y obvio que se viene un tutorial de uñas dieciochero, una que otra receta y lo que sea que se me ocurra para enmendar el sufrimiento que probablemente les ha provocado ver que no he actualizado el blog últimamente.
En el post que sacaré mas tarde (o mañana, depende de cuanto tiempo tenga) les voy a contar en que ando que me tiene tan agotada, está casi listo el post, pero me falta lo mas importante: las fotos!
Hablando de fotos, ayer al fin me junté con Gonzi y me pasó mi cámara y aaaaa, super wild on les diré. Prometo censurar lo menos posible y tener el post listo luego. Tengo que seleccionar qué fotos subir, porque son casi 300…..lindo mi Gonzi, logró captar muchos momentos Kodak <3 Así como muchos momentos de ebriedad máxima.
Aprovecho de contarles altiro que le achuntaron con la encuesta, realmente las fotos me contaron lo que pasó esa noche. Según yo, no estaba curá, según el resto…..estaba piola, o al menos me mantuve bien hasta las 2 am, pero vi las fotos y no recordaba casi nada haha, así que podríamos decir que quedé raja, como corresponde.
Así que eso….ahora ya tengo al fin un poco mas de tiempo para escribirles y la semana del 18 prometo ser solo suyas….y de la nosheeeeee!!!