Ayer y hoy fueron días bien ajetreados, no agotadores, pero con harto que hacer. Tuve que ir a interpretar al Ritz Carlton, cosa que me tenía suuuper triste, porque pucha que son buenos los eventos que hacen ahí. El catering era para morirse, yo obvio que probé solo algunas cosas, pero lo que probé era maravilloso. Así que siempre es rico interpretar en Hoteles, que es obviamente donde mejor te atienden. Además era una interpretación de Liderazgo, muy buena e interesante y que me sirvió mucho. Por eso amo tanto mi trabajo, siempre estoy conociendo gente nueva, haciendo contactos y aprendiendo temas interesantes, me encanta.
Lo más rico es que salí temprano, tuve una mañana con harto que hacer, pero tampoco salí agotada como en otras interpretaciones más técnicas o donde el orador habla a la velocidad de la luz, me encantó, ojalá todos mis trabajos fueran así. Pero lo bueno es que seguiré teniendo que ir cuando me necesiten.
Bueno, el asunto es que al salir del Hotel no pude venirme a pie a mi casa como ayer, porque estaba lloviendo, así que apenas llegué me puse pijama y me acosté a ver tele. Pensaba comenzar a bloggear para ustedes, pero muero de sueño! Más tarde comienzo con el bloggeo para mañana, así que eso, hoy me tomo el resto del día libre y dormiré siesta, como Kate & William, que como pueden ver en la foto, son aficionados a dormir siesta. Tan lindos! Los extraño.
Que tengan una buena tarde, si están en la U o en el trabajo o donde sea, espero que puedan llegar luego a casa a tomar algo calentito y descansar. Nada más rico que estar en casa.