¿Les ha pasado cuando escuchan una canción que les gusta tanto tanto que la escuchan mil veces, una después de la otra y cada vez les gusta mas? Bueno, eso me pasa con esta canción. Llevaba meses esperando que salga el vídeo!
Y ahora que salió es que más me gusto, demasiado bueno, es que mucho, no sé que tiene que me encanta y bueno, qué decir de quienes la cantan. Por un lado Rihanna que me fascina, lejos de mis favoritas de la vida; y por otro lado Drake, por qué canta tan bien y es tan seco y mino, en verdad le amo, lo admito. Tiene excelentes canciones y verlo con Ri-ri de nuevo (amo what’s my name) es lo mejor.
Lo otro que me gusta mucho es la letra, habla de dos personas que se aman pero han resultado heridos por otras personas en relaciones pasadas y les cuesta entregarse el uno al otro pero quieren cuidarse el uno al otro. Ayyy, eso es amorsh…y el amor todo lo puede, right?
Disfruten a estos dos grandes cantando esta excelente canción y su maravilloso vídeo en este rico viernes, que tengan un lindo finde!!
¡Me encanta la canción del día!