Con esto del viernes santo olvidé que los viernes me toca enamorarme de alguien nuevo. OMG cómo pude haberme olvidado de esta cosita rica llamada Bradley Cooper.
Qué les puedo decir de el, investigando en Wikipedia obviamente, me enteré que no solo es rico si no que al parecer muy inteligente, en 1997 se licenció en artes, y luego estudió francés, donde terminó hablando fluido y viviendo por 6 meses en Aix-en-Provence, Francia. Ahg, que romántico!
Comenzó su carrera haciendo una aparición en la serie Sex and the City, interpretando a Jake en el episodio «The Shoot Single People Don’t They?». Y luego unas cuantas series mas, hasta que apareció en una de mis películas favoritas de toda la vida The Wedding Crashers y de ahí como que no paró mas. Pueden verlo en The A-Team, The Hangover y Limitless, entre otras.
Estuvo casado por menos de un año con la actriz Jennifer Esposito y también tuvo una relación de un año con Renée Zellweger, para que vean que se la puede Bridget Jones. Yo también quiero un pololo así.
Ah, y como si fuera poco, el año pasado fue nombrado el hombre mas sexy del año por la revista People.
Es por eso que hoy te amo Bradley Cooper….la próxima semana amaré a otro.