Rico y con cara de malo, lo mejor es que no es solo la cara, es realmente el típico chico malo que todas queremos que nos haga sufrir y tratar de cambiarlo pero al final terminamos pasándolo mal y igual nos gusta, no me digan que no.
Este irlandés de 34 años es actor, modelo, productor y cantante, mas encima las tiene todas. Fue expulsado del colegio a los 15 años y se lo pasó el resto del tiempo vagando en salas de billar. Hasta que unos productores lo encontraron y le dijeron que se dedique a ir a castings porque la actuación podría ser lo suyo, como vemos, no se equivocaron. ¿Lo han visto en The Tudors? Donde encarna al Rey Enrique VIII de Inglaterra. OMG es que es demasiado sexy!
Les dejo el trailer de la primera temporada:
Su nombre verdadero, para quienes no lo saben es Jonathan Michael Francis O’Keefe, el apellido que el usa es el apellido de soltera de su madre. Nació con problemas al corazón y como pensaron que viviría poco lo bautizaron altiro, afortunadamente se equivocaron y aquí lo tenemos para deleitarnos con sus papeles en The Tudors, en películas como Match Point, Velvet Goldmine, August Rush, entre otras.
Es por eso que hoy te amo Jonathan Rhys-Meyers….la próxima semana amaré a otro.