Ay que me gustó este tutorial cuando salió ayer en The Beauty Department, en esta ocasión sale otra modelo maquillándose, que no sé por qué, pero me cae bieeeen! Quiero que nos juntemos a maquillarnos antes de salir a carretear, así de bien me cae, hasta le prestaría mi labial favorito hoho.
Me encanta este look para usar de noche, viene perfecto con ropa negra, blanca, mmmm, hasta turquesa…bueno aquí les dejo el paso a paso:
1. Luego de emparejar tu tono de piel con base, rellena tus cejas con ligeras y rápidas pinceladas que imiten pelitos individuales.
2. Con tu dedo, aplica una sombra con brillo de larga duración, al centro de tu párpado, donde realmente quieres que resalte.
3. Unta una brocha en una sombra metálica y remueve cualquier exceso con la parte inferior de tu mano. Aplica sombras en el resto de las áreas de tu párpado, pliegue y línea de pestañas inferiores.
4. Con una sombra con brillo mas clara, rellena la esquina interna de tu párpado, sobre el pliegue y por todo el hueso de tu ceja.
5. Delinea la línea de tus pestañas con un delineador negro de larga duración.
6. Aplica una máscara que le de volumen a tus pestañas.
7. Aplica un rubor con brillo en tono durazno/dorado en las manzanitas de tus mejillas (no sé como se llaman).
8. Termina con un labial color durazno metálico.
Me gusta porque es harto menos dramático que los smokey eyes y porque brillaaaaa, lindo lindo!