Ya, esto es mega fácil de hacer y además demasiado rápido y barato. Sin mencionar que es super lindo. He hecho mas de estas piedritas de las que puedo recordar, le he regalado a casi toda mi familia porque a todos simplemente les encantan, además que son super útiles. Es rico ir a sus casas y ver mis imanes en sus refrigeradores y recordar lo buena y tierna que soy, además de humilde.
Ok, menos blah blah, esto es lo que van a necesitar:
Primero que todo, compren piedritas transparentes, yo las compré hace mas de un año en Casa & Ideas, pero estoy segura que deben seguir vendiendo ahí o en cualquier tienda de decoración, creo que hasta en Homecenter tienen.
Revistas, muchas, con hartos colores, dibujos y diseños. Tijeras, silicona líquida, imanes y un lápiz. Los imanes los venden en Rosas y en casas de manualidades, son súper baratos.
Este es el paso a paso:
1. Primero, para que no destruyas todas tus revistas, prueba con las piedras encima del diseño si es que queda bien, verán que las piedran tienen un efecto de lupa que hace que el dibujo se vea mas grande, y lindo.
2. Luego marquen con un lápiz y recorten.
3. Poner la silicona líquida en la piedrita y pegar el recorte. Dejar las piedritas dadas vuelta y dejar secar por lo menos dos horas.
4. Una vez que se haya secado la silicona remover cualquier burbuja que pueda quedar y pegar dos imanes por piedrita. Dejar secar otras dos horas.
5. Otra opción son los imanes mas grandes, aunque hay que tener cuidado de usar siempre las piedras mas grandes, para que el iman no se vea por detrás. Lo bueno de estos imanes es que sujetan mucho mejor los papeles que quieras pegar en el refigerador.
Y eso es todo! Así de simple. Para finalizar les muestro algunas de las piedritas que he hecho. Ojalá se animen con este mini proyecto. También pueden cortar letras para hacer un abecedario y dejar mensajes con estas piedritas, super práctico y lindo.