Tengo que admitir que los Oscars de este año no me causaron mucha impresión, esperaba mas, pero de todas maneras habían muchos vestidos lindos. Veo que este año hubo menos rojo y mas dorado.
Les dejo mi selección de lo mejor, lo peor y de las que esperaba un poco mas. Las fotos donde no sale el diseñador es porque (aún) no lo encuentro.
Lo mejor
1. Angelina Jolie en Atelier Versace. Regia siempre.
2. María Menounos. Lindo el color y me encantan los diseños vintage.
3. Nancy O’dell. Sé que es un poco arriesgado elegirla como mejor vestida, pero no se por qué, hay algo que me encanta de este vestido, y le queda regio.
4. Penélope Cruz en Armani Prive hecho a medida. Otra que también siempre se ve bien, precioso el color del vestido, es de organza.
5. Glenn Close en Zac Posen. No soy una fanática de este color, pero el diseño y esa chaqueta le quedan perfectos.
6. Natalie Portman. Amé su vestido, sus accesorios, su pelo, maquillaje, excelente gusto.
7. Bo Derek. La autora de mi cita favorita, parece que la edad no la afectara, maravillosa elección.
8. Jennifer López en Zuhair Murad. Como siempre, J-Lo con mucho brillo. Me encanta.
9. Leslie Mann en Roberto Cavalli. Amo las lentejuelas, así que cómo no amar este vestido.
10. Gwyneth Paltrow en Tom Ford. Muy linda y elegante, un total acierto.
11. Viola Davis en Vera Wang. Uno de los colores que se vio poco en la alfombra roja, en lo personal me encanta y le queda hermoso.
12. Stacy Keibler en Marchesa. Uno de mis favoritos. Precioso color y diseño.
Lo peor
1. Berenice Bejo en Elie Saab. Partimos con las nominadas al Oscar, qué decir de este vestido….lindo el color y el diseño no es feo, pero podría haberse puesto cualquier otro menos ese para una ocasión como esta.
2. Melissa McCarthy en Marina Rinaldi. Ese cuello me mata, horrible. Porque con esas joyas, esa tela y ese color podría haber sido un vestido mucho mas lindo.
3. Michelle Williams en Louis Vuitton. Según ella estaba muy emocionada porque su vestido para los Oscars era «soñado». Y yo le creí, de verdad pensé que esta vez se vestiría bien, pero una vez mas me decepcionó.
4. Busy Philipps. El vestido en sí no es taaaan terrible, pero el estampado no me convence. Lo que me hace daño es ver que lo combinó con esos zapatos y esos aros….mal, pésimo. Esperaba mas de ella porque me encanta.
5. Rooney Mara en Givenchy. Quizás va a aparecer por ahí como una de las mejores vestidas, pero admito que no me gustó para nada. Osado, pero para mi al menos no es suficiente.
6. Melissa Leo. Sin comentarios…..solo puedo decir ¡¡¿¿qué es esto??!!
7. Lea Thompson. Otro desacierto….nada que decir.
8. Anna Faris. Ella me encanta, es muy linda y regia y el vestido no es tan feo, pero con ese pelo y todo el look se ve rara y mucho mayor….con cualquier cosa se habría visto mejor.
De las que esperaba mas
1. Milla Jovovich en Elie Saab Couture. Es muy linda y su vestido también, pero hay algo que simplemente no me convence, no sé si es el color o el detalle del hombro.
2. Jessica Chastain en Alexander McQueen. Otra nominada al Oscar, su vestido no me gustó ni para hacerme una alfombra o cortinas o cojines….pésima elección.
3. Cameron Díaz. Linda siempre, lindo vestido, pero quería mas! Aunque en su look usó mas de US$800.000 en diamantes de Tiffany & Co. WOW.
4. Meryl Streep en Lanvin, que es el primer vestido eco-diseñado con tela ecológica certificada. Nóminada al Oscar y se pone esto…lo ecológico no tiene por que ser tan feo. Decepción total.
5. Emma Stone en Giambattista Valli. Una de mis peores decepciones, parece un paquete de regalo, que onda, además tan joven y el vestido tan hasta el cuello, no no no.
6. Sandra Bullock en Marchesa. Otra de mis grandes decepciones, se veía lindo por detrás, ya que era con espalda descubierta, pero resulta que no es lo único que le íbamos a ver. Espero que el próximo año se revindique.
7. Kate Mara en Jack Guisso Couture. El vestido se puede decir que es lindo, pero ese detalle del brazo era un poco innecesario para mi gusto. Y lo que mas me molestó de todo fue que se lo pasó todo el rato en la alfombra roja con cara de amurrada y con los hombros caídos…a lo Kristen Stewart. Fome.
8. Kelly Osborne. Ella me decepcionó hasta cierto punto, nunca me ha gustado como se viste, pero siento que cada vez va adquiriendo mejor gusto, debe ser por su trabajo en Fashion Police. Espero que la seca Joan Rivers la rete por su elección, porque Giuliana se veía regia. De todas maneras no sé si era el vestido o su look con ese pelo lo que me perturbó.
Eso, quizás no estén muy de acuerdo con mis elecciones, pero hasta el momento esas son las impresiones que tengo, como mejor vestida me quedo con Stacy Keibler y la peor Michelle Williams, definitivamente.