El otro día encontré en la tele la peli Un lugar llamado Notting Hill, que siempre la veo a medias y nunca he seguido todo el hilo de la historia, pero la entiendo perfectamente y sé que me gusta mucho y que quiero verla un día sin distracciones, para entender una que otra cosa y porque en verdá es buena la peli, me gusta ene.
Bueno, puse atención a casi todo el principio y cuando William, el protagonista, cuenta que tiene una tienda de libros de viajes la encontré tan tierna que me puse a pensar en qué tipo de tienda tendría yo si tuviera una. Así que elegí 5 y aquí les cuento sobre mis selecciones:
Tienda de Maquillaje
Obvia, o sea OBVIAAAA que moriría por tener una tienda de maquillaje. Hacer felices a las personas con kilos de glitter y consejos de belleza, con maquilladores profesionales que te maquillen gratis cuando compres cierta cantidad de productos y regalaría gift cards a mis clientas más fieles.
Lo que amo tanto del maquillaje es que es una de mis formas favoritas de arte, porque realmente es un arte maravilloso, te sirve para expresarte, relajarte y verte ragiaaa todo el rato.
Ay es que no saben como me gusta y la adrenalina que siento al comprar y llenar mi cara de glitter. Tampoco me maquillo cuáticamente todos los días, pero cuando tengo tiempo de hacerlo lo disfruto al máximo. Es lejos una de mis partes favoritas del día. Así que si yo tuviera una tienda de maquillaje, sería la más top de la vida. Y les daría productos gratis a todas ustedes, obviously.
Tienda de Mascotas
Como muchas saben, me encantan los animales. Muchísimo más que las personas porque son lo más lindo que existe en el universo entero. Así que me encantaría tener una tienda de mascotas, dejaría que los clientes vayan con sus mascotas a verme, les traería los mejores productos y haría eventos y desfiles de moda de mascotas haha. Sería tan entrete.
Tendría una línea exclusiva para Crazy Cat Ladies como yo y un salón de eventos para celebrar los cumpleaños de gatos y perros y de todos en verdá. Sería bacán ¿cierto?
Librería
A ver, entrar a una librería completamente equipada puede lograr que me de un ataque al corazón, los artículos de librería son para mi lo que es el porno para los ninfómanos. Mal, me trastorna. Si pudiera tener una librería la equiparía con TODO, artículos de manualidades, scrapbook, smash journals, papeles de todos los colores, tamaños y texturas imaginables. Pinturas de todos los colores, cuadernos, libretas, pinceles, lápices…..podría seguir y seguir y no me aburriría nunca.
También tendría talleres, cursos y dejaría que el arte llegue a todos, absolutamente a todos.
Tienda de Decoración/Antigüedades

Me encantaaaa la decoración, toda la onda shabby chic me vuelve loca, todas esas cositas vintage y bien girly me fascinan. Los tonos pasteles, las flores, ustedes me entienden. Y amo decorar y ver programas de decoración, meterme a tiendas de antigüedades y volverme loca comprando o vitrineando.
Si tuviera una tienda de decoración y cosas antiguas la mantendría impecable, llena de cosas lindas y originales y probablemente me llevaría todo para mi casa pero igual dejaría cositas top para mis clientas. Haría cosas a pedido y ofrecería servicios de asistencia para decoración. Sería la más feliz dejándole la casa linda a todas mis clientas.
Tienda Gourmet
Que rico es comer rico, por eso me gustan tanto las tiendas gourmet. Si tuviera una, traería las cosas típicas de todos los países del mundo. Importaría productos que me encarguen mis clientes, haría degustaciones, concursos para regalar productos y eventos cuando lance algo nuevo.
Postearía recetas tchoris que vayan bien con algunos de mis productos de la tienda e incluso pondría un mini café para que la gente pruebe ahí mismo los productos que le tinquen. Lo pasaríamos bien en mi tienda gourmet y se lo pasaría llena todo el rato. Luego me haría millonaria y pondría mis tiendas en todo Chile y el mundo.
¿Vieron? Si yo tuviera una tienda sería la mejor tienda de la vida y me haría demasiado feliz. ¿Cuál de mis tiendas les gustó más? Y ¿qué tiendas les gustaría tener a ustedes?






Estan todas muy buenas, todas serian un exito. Creo que la mas innovadora seria la de las mascotas y con tu toque te podrias hacer famosa.
Hehe si, saldría en las noticias y diría “Crazy Cat Lady, organizadora de cumpleaños de mascotas” hahaha. Sería la raja!!
Besitos!
Me encanta la idea de tener una tienda! Mis favoritos serían:
Un salón de té, donde todo lo que se venda sea bien casero y que el ambiente sea muy acogedor.
Una librería, también me vuelven loca esas que están llenas de cosas y tienen mucha variedad.
Una tienda de zapatos, amo los zapatos y tener una tienda donde se vendan zapatos hechos a mano, sería lo mejor.
Saludos Mila!
Siiiii, los salones de té la llevan. Y tiendas de zapatos que lindooooo, yo iría a tus tiendas todo el rato hehe. Besitos!
me encantó este post!, creo q con lo organizada q eres, te iría increíble poniendo una tienda, amé la de las mascotas, osea, wna, pdo ser tu socia??
A mi me encantaría diseñar ropa y tener una tienda para venderla, pero mi gusto es bien especial…haría diseños rock-chick avant garde y nadie entendería nada…. aca en Chile… mejor llevarme la tienda a europa
Obvia que siiii, seamos socias y animamos cumpleaños de mascotas. Sería la rajaaaaa!!!
Si yo creo que harías ropa bacán, pero en verdá costaría que te pesquen en Chile. Te vas a Europa y te haces famosilla ahí hehe 😀