Sí, así tal cual como lo leen. Hoy es el día de los amigos con ventaja o con beneficios o con cover o con whateverloqueseadalomismo porque ustedes saben bien lo que es. ¿A quien se le ocurrió esta brillante idea? No tengo idea, pero me encantaaaa. ¿Existe algo mejor que un amigo con beneficios? Lo dudo.
El amigo con beneficios, aquel que sale contigo, tiene sexo contigo y sin embargo no te pide explicaciones de por que sales con otros, quien es ese que te esta llamando y lo mejor de todo es que incluso le puedes contar sobre quien te gusta y te desea lo mejor con cada nueva conquista. Si, ese es un buen amigo con ventaja. ¿Tienes uno, dos, tres? Cuídalos como hueso santo porque son unas de las relaciones mas complejas pero interesantes y entretenidas que puedas tener.
¿Se acuerdan que hace un tiempo les conté sobre cómo salir con minos y no engancharse? Bueno si les sirvió o ya estaban en eso y tienen a su amigui con ventaja no está de más tener claras algunas reglas:
– Tener las reglas claras. Saber que no es más que una amistad donde pasa de todo, pero al final del día solo quieren ser amigos y nada más.
– Por ningún motivo enamorarte. Si te sirve de algo, convéncete de que sale con otra, aunque sepas que no lo hace y aunque te diga que no está saliendo con alguien más, ten claro que en cualquier momento eso puede cambiar.
– No ponerte celosa. Por ningún motivo te pongas celosa, no te corresponde.
– Dejarla piola. ¿Para que contarle a todo el mundo lo que tienen? No hay que darle más importancia de la que tiene.
– Sal con otros. No creas que porque sales con el tienes que serle fiel, si conoces a otro, tu dale no mas.
– No pases demasiado tiempo con el. Está bien ser amigos, muy amigos, si son capaces de hacer sólo cosas de amigos, entonces está bien, pero mucho cuidado con pasar demasiado tiempo juntos haciendo cosas que los amigos normales no hacen.
– Recuerda que en algún momento se acabará. Esto es muy importante, recuerda que en cualquier momento puede acabarse, quizás uno se va a aburrir del otro, o va a conocer a otra persona, por lo que nada de pasarte rollos con qué va a pasar entre ustedes más adelante.
– Se honesta. Si empiezas a tener sentimientos más profundos hacia tu amigo, sé honesta contigo misma y con el, para después no sufrir y echar a perder la relación.
– Pásalo bien. Esto es lo más importante, simplemente relajate y disfruta, pásalo bien con el y deja que sea tan solo eso, no hay que pensar, no hay que preocuparse de nada más que de pasar un buen rato.
Algunos son amigos con ventaja que partieron así y seguirán así mientras duren, luego adiós con ellos. Pero si tienes un amigo amigo, que de la nada se convirtió en algo más….mucho cuidado con eso. En mi opinión personal, lo mejor es siempre velar por la amistad, y por sobre todo ser sinceros el uno con el otro y con lo que una realmente quiere.
Así que feliz día del amigo con ventaja, gracias a todos esos amorositos que siempre han estado rondando por ahí, sacando de apuros cuando el cuerpo pide y hay que darle lo que necesita….a celebrar se ha dicho!