A fin de año se casa la Cati, una de mis mejores amigas. Luego de años con el vestido literalmente en la cartera, al fin le dieron «la roca». Y esto del matrimonio me tiene mega emocionada porque lo encuentro simplemente maravilloso y porque va a ser el mega carrete….y todas ya saben cuanto me gusta eso. Sin contar que va a ser uno de los días más felices de la vida de mi amigui que tanto quiero y que se va a ver preciosa, no puedo esperar!
Ahora, resulta que la encargada de la despedida de soltera soy yo, la que nunca ha ido a una. Y me pregunto ¿que hago?
Creo que lo del stripper es un must, que sea rico y musculoso y que no necesariamente se saque toda la ropa, pero que al menos le baile a la novia, right? Pero la verdad es que no estoy segura. Mi amiga me eligió a mi porque dentro de sus amigas soy la más buena para carretear y la que encuentra más divertida. Por lo tanto es una gran responsabilidad organizar algo digno de mi linaje.
El problema es que entre lo entretenido y lo exagerado existe una línea muy delgada. No quiero hacer algo que parezca orgía, pero tampoco quiero restringirme y que resulte fome. Y mucho menos quiero emocionarme demasiado y hacer algo que sea too much y dejarlas a todas traumadas.
También creo que a estas alturas los objetos, comida, torta, decoración, etc…con forma de pene son un poco trillados, yo quiero algo más original, no es que vaya a descartarlos por completo, obvio que no, pero tiene que haber algo mas!! El año pasado fui a Rosas a comprar cosas para Halloween y en las tiendas de fiestas me encontré con unos pasillos tapados con cortinas negras que nunca había visto, lo sé, super pava no cachar por qué estaban tapadas. El asunto es que era todo lo mismo, y si bien habían cosas demasiado divertidas y que TENGO que comprar, creo que debería haber otras cosas también, para variar un poco, no??
Como la Cati es mi primera amiga en casarse, nunca antes he ido a una despedida de soltera y varias de las historias que me han contado son del terror, pero yo creo que no siempre es todo tan loco, además mi amiga cartuchona me dijo que no quería stripper porque va a quedar la escoba y yo quiero porque es su última noche de soltera y TIENE que haber un mino que le baile!!! Además que quiero ver su cara de «espanto» cuando llegue un mijito rico musculoso tipo Thor, que es su tipo y que bueno…..sería un mino con el que cualquiera quedaría loca.
Lo otro que me pregunto es: ¿dónde hacerlo? ¿En un local, en una casa? Yo ya sé que tengo que hacerle la torta y que será completamente distinta a todas las tortas típicas de despedida de soltera, cuando llegue el momento haré un tutorial de la torta semi porno que le haré. ¿Y que pasa con los juegos? ¿A que se juega en una despedida de soltera? Ay, tanta información y yo lo único que tengo claro es que quiero un stripper. ¿Han ido a despedidas de solteras? ¿Qué es lo más divertido que han hecho? ¿Que datos, consejos, anécdotas me quieren o pueden contar?