7 Trucos de Maquillaje para que tu Nariz se vea mas Pequeña

2 Apr


Sabemos que no somos perfectas, que siempre encontramos algo que no nos gusta en nuestra cara o en nuestro cuerpo, pero por suerte siempre podremos encontrar la manera de disimular lo que no nos gusta, con maquillaje o cualquier otro método. Aquí les muestro lo que encontré en un artículo muy bueno con tips para disimular con maquillaje una nariz grande:

1. Usa una base mate mas oscura

Cuando tienes la nariz grande, es realmente importante comenzar con una base que sea por lo menos dos tonos mas oscura que la que típicamente usas. Aplica un poco entre tus cejas, a los lados de tu nariz y por toda la cara, asegúrate de que se mezcle muy muy bien con tu piel.

2. Contornea tu cara

El próximo paso es contornear. Esto significa que sobre la base mas oscura vas a usar tu típica base (del mismo color de tu piel) y mezclarla bien. Esta es definitivamente una de las maneras de hacer que tu nariz se vea mas pequeña usando maquillaje.

3. Acabado mate

Uno de los tips mas importantes para lograr tener una nariz mas pequeña es usar maquillaje de acabado mate. Tienes que asegurarte de cubrirlo todo con polvos, pero antes que eso, debes asegurarte de no tener brillo en tu nariz. El brillo puede hacer que tu nariz se vea mas grande.

4. Usa rubor

No necesitas necesariamente aplicar una tonelada de maquillaje sobre tu nariz para hacer que se vea mas pequeña, puedes usar otras características, como tus mejillas para disimularla. Aplicar rubor con brillo en tus pómulos puede hacer que tu nariz se vea mas pequeña y atraer la atención hacia las mejillas en vez de tu nariz. Recuerda usar iluminador sobre tus pómulos.

5. Aplica polvos bronceantes. 

Los polvos bronceantes pueden ayudarte a lograr la nariz que quieres. Asegúrate de usar un tono que vaya bien con tu color de piel y que se vea natural, de esa manera puedes contornear con ellos tu nariz para que se vea mas pequeña.

6. Por último usa polvos sueltos

Una vez que hayas contorneado tu cara para que tu nariz se vea mas pequeña hay que sellar el maquillaje con polvos sueltos. Recuerda que si ves que tu nariz se ve brillante puedes usar los polvos para eliminar esto y mantener tu maquillaje intacto.

7. Añade brillo a tus labios

Lo último que tienes que hacer es aplicar un lindo brillo de labios para atraer la atención hacia ellos y no hacia tu nariz. Si tu labial brilla, mejor, mas llamará la atención hacia tus labios, además que te verás muy linda.

 

Así que si no te gusta tu nariz porque la encuentras muy grande ya sabes algunos trucos para disimularla mejor, contornear, eliminar el brillo y atraer la atención hacia otras partes de tu cara que si quieres que llamen la atención. Y como siempre, diviértete con el maquillaje!

Fuente: AllWomenStalk

About these ads

5 Responses to “7 Trucos de Maquillaje para que tu Nariz se vea mas Pequeña”

  1. mellafe April 2, 2012 at 11:31 am #

    Me tai diciendo narigona?! AH?!

  2. mikimikita April 2, 2012 at 12:05 pm #

    Yo amo mi nariz siempre que sea de frente, ahi es como super normal, pero de perfil soy lady gaga… no hay remedio.

    • Mila April 2, 2012 at 6:11 pm #

      Hahahaha, ay que me reí con eso de Lady Gaga, pero sabi queee no encuentro que su nariz sea fea pero si, es grande. Y encuentro que con chasquilla pasa mucho mas piola.

      • mikimikita April 2, 2012 at 11:51 pm #

        En realidad mi nariz no es grande, tampoco enana, aunque un amigo me dice nariz de punto, el problema es de mediolao … pero bueno, da lo mismo, mi mamá siempre me dijo que me pusiera un poquito de iluminador en la punta para que se me viera respingada :)

        • Mila April 3, 2012 at 12:42 am #

          Si, ese es un gran truco para hacer que la nariz se vea respingada, obviamente en el caso que tu nariz sea recta y no grande.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 2,468 other followers

%d bloggers like this: